Información sobre la marca EMAYA, registro solicitado por la empresa EMAYA EMPRESA MUNICIPAL D\'AIGUES I CLAVEGUERAM SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4277047.
M-4277047
![]() | Expediente OEPM M-4277047 Tipo Figurativa Fecha solicitud 23/07/2024 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-10-18 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 11/10/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EMAYA
Expediente: M-4277047
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EMAYA EMPRESA MUNICIPAL D'AIGUES I CLAVEGUERAM SA
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4277047
Fecha resolución concesión: 13/05/2025
Fecha publicación de la solicitud: 30/10/2024
Clases con limitación: 37-SERVICIOS DE LIMPIEZA VIAL, DE ZONAS PÚBLICAS, URBANAS, DE ALCANTARILLAS, DE TUBERÍAS DE AGUAS Y DE ALCANTARILLADO. 39-SERVICIOS DE REMOLCADO; CARGA-DESCARGA; ACARREO; SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA Y ENERGÍA; RECOGIDA DE AGUAS RESIDUALES MEDIANTE ALCANTARILLADO PÚBLICO. 40-SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE ENERGIA; SERVICIOS DE RECICLAJE
Identificado de publicación: 8540873
Expediente: M-4277047
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EMAYA EMPRESA MUNICIPAL D'AIGUES I CLAVEGUERAM SA
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos debido al uso de una puntuación incorrecta, que puede producir cambios de significado, así como una clasificación incorrecta. El uso del punto y coma implica una separación entre productos y servicios, mientras que el uso de la coma sirve para separar elementos enumerados dentro de una categoría más amplia. Por ello, debe separarse mediante el uso de punto y coma cada uno de los servicios cuya protección se reivindica. Se propone la modificación del siguiente modo:- Clase 37: Servicios de limpieza vial, de zonas públicas, urbanas, de alcantarillas, de tuberías de aguas y de alcantarillado.-Clase 39: Servicios de remolcado; Carga-descarga; Acarreo; Servicios de distribución de agua y energía; Recogida de aguas residuales mediante alcantarillado público.- Clase 40: Servicios de producción de energía; Servicios de reciclaje.Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Identificado de publicación: 8514696
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4277047
Fecha de resolución: 29/04/2025
Clases: 37, 39, 40
Expediente: M-4277047
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EMAYA EMPRESA MUNICIPAL D'AIGUES I CLAVEGUERAM SA
Identificado de publicación: 8162413
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4277047
Fecha de desposito regular: 23/07/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: EMAYA
Clasificación de elementos figurativos: 260704270501290102290103290104290108
Localidad del representante: MADRID
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-SERVICIOS DE LIMPIEZA VIAL, ZONAS PUBLICAS, URBANAS, ALCANTARILLAS, TUBERIAS DE AGUAS, ALCANTARILLADO.<br/>39-SERVICIOS DE REMOLCADO, CARGA-DESCARGA, ACARREO, SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA Y ENERGÍA, RECOGIDA DE AGUAS RESIDUALES MEDIANTE ALCANTARILLADO PÚBLICO.<br/>40-SERVICIOS DE PRODUCCION DE ENERGIA, SERVICIOS DE RECICLAJE
País del representante: ES
Expediente: M-4277047
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8138255
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4277047
Fecha de resolución: 11/10/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene servicios clasificados/definidos incorrectamente (art. 12 .3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:En Clase "39"- "Servic ios de alcantarillado" adolece de claridad y precisión. Puede definir en clase solicitada como "Reco gida de aguas residuales mediante alcantarillado público".Apórtese un nuevo listado consignándol os correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servi cios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action "Si no se subsanasen en plazo los defect os señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)"
La información sobre la marca EMAYA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.