Cargando...

Información sobre la marca ELYSIUM STREETWEAR con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4344507.

Marca
ELYSIUM STREETWEAR

M-4344507

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 25 PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR EN COMECIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE PRENDAS DE VESTIR, CALADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA Y ACCESORIOS DE MODA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-02-04 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2026-02-11 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ELYSIUM STREETWEAR

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4344507

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9003652

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4344507

    Fecha de desposito regular:  24/10/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  ELYSIUM STREETWEAR

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA<br/>35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA Y ACCESORIOS DE MODA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/02/2026. Núm. 9003652. Tomo: 1 Anuncio:9003652 

La información sobre la marca ELYSIUM STREETWEAR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.