Información sobre la marca Elena Martínez Horcajo con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4253992.
M-4253992
Expediente OEPM M-4253992 Tipo Denominativa Fecha solicitud 19/02/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-04-18 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 11/04/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Elena Martínez Horcajo
Expediente: M-4253992
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4253992
Fecha resolución concesión: 24/01/2025
Fecha publicación de la solicitud: 29/05/2024
Clases Concedidas: 35, 41
Identificado de publicación: 8303493
Expediente: M-4253992
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7940599
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4253992
Fecha de desposito regular: 19/02/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Elena Martínez Horcajo
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR EN COMERCIO Y/O A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE LIBROS<br/>41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS ARTISTICOS PRESTADOS POR UN ESCRITOR
Expediente: M-4253992
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7870291
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4253992
Fecha de resolución: 11/04/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"Servici os de venta al por mayor, al por menor en comercio y/o a través de redes mundiales de informática de venta de libros y publicidad, cuadros, productos publicitarios" puede quedar definido como "Servici os de venta al por mayor, al por menor en comercio y/o a través de redes mundiales de informática de libros, cuadros, productos publicitarios" Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subs anasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a lo s productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca Elena Martínez Horcajo que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.