Información sobre la marca elastica films, registro solicitado por la empresa ELASTICA FILMS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4342663.
M-4342663
Expediente OEPM M-4342663 Tipo Denominativa Fecha solicitud 14/10/2025 Estado En tramitación |
NULL
Esta solicitud no pretende registrar el adjetivo "elastica", sino registrar la marca de distribucion, produccion y exhibicion "elastica". Sin acento y que hace referencia a la empresa elastica films, s.L.
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-01-28 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 21/01/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca elastica films
Expediente: M-4342663
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8977261
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4342663
Fecha de resolución: 21/01/2026
Irregularidades: La cumplimentación del apartado "ELEMENTOS DE LA MARCA SOBRE LOS QUE NO SE REIVINDICA UN DERECHO EXC LUSIVO" es incorrecta. Este apartado solo puede contener los elementos de la marca referidos en el a rt. 5.1 b), c) y d) (falta de carácter distintivo, descriptivos o habituales) de la Ley 17/2001 de M arcas, no siendo admisible la indicación efectuada. Este apartado es facultativo por lo que puede el iminar estas indicaciones (art. 2.10 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembr e, de Marcas).SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN E STABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE M ARCAS
La información sobre la marca elastica films que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.