Información sobre la marca EL SABELOTODO, registro solicitado por la empresa BIGMAT IBERIA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4234226.
M-4234226
![]() | Expediente OEPM M-4234226 Tipo Figurativa Fecha solicitud 03/10/2023 Estado En tramitación |
Consiste en la denominacion el sabelotodo en tipo de letra caracteristica. La denominacion esta inclinada de izda. A derecha y de abajo arriba. Encima de las letras elot, tapandolas ligeramente se representa un casco de seguridad. Todo ello tal y como se representa en la imagen.
AVDA. DE LOS PIRINEOS 7, 1ª PLANTA28703 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2023-10-04 | Solicitud de registro internacional. |
| 2023-12-13 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2023-12-20 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EL SABELOTODO
Expediente: M-4234226
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Consiste en la denominacion el sabelotodo en tipo de letra caracteristica. La denominacion esta inclinada de izda. A derecha y de abajo arriba. Encima de las letras elot, tapandolas ligeramente se representa un casco de seguridad. Todo ello tal y como se representa en la imagen
Titular: BIGMAT IBERIA SA
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4234226
Fecha resolución concesión: 14/06/2024
Fecha publicación de la solicitud: 20/12/2023
Clases Concedidas: 35, 37, 39
Identificado de publicación: 7982173
Expediente: M-4234226
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7682277
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4234226
Fecha de desposito regular: 03/10/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: EL SABELOTODO
Clasificación de elementos figurativos: 011509090721270524290102
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, AL POR MAYOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE TODO TIPO DE MATERIAL DE CONSTRUCCION, HERRAMIENTAS Y MOBILIARIO.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-ALQUILER DE HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCION; ALQUILER DE HERRAMIENTAS ELECTRICAS Y MANUALES; ALQUILER DE HERRAMIENTAS, PLANTAS Y EQUIPOS PARA LA CONSTRUCCION, DEMOLICION, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-ALMACENAJE Y TRANSPORTE; SERVICIOS DE DISTRIBUCION (REPARTO) DE MERCANCIAS TODO ELLO RELATIVO A TODO TIPO DE MATERIAL DE CONSTRUCCION, HERRAMIENTAS Y MOBILIARIO; RETIRADA DE RESIDUOS; TRASLADO O RECOGIDA DE BASURAS
Descripción del signo distintivo: CONSISTE EN LA DENOMINACION EL SABELOTODO EN TIPO DE LETRA CARACTERISTICA. LA DENOMINACION ESTA INCLINADA DE IZDA. A DERECHA Y DE ABAJO ARRIBA. ENCIMA DE LAS LETRAS ELOT, TAPANDOLAS LIGERAMENTE SE REPRESENTA UN CASCO DE SEGURIDAD. TODO ELLO TAL Y COMO SE REPRESENTA EN LA IMAGEN
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca EL SABELOTODO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.