Información sobre la marca EL IMPASIBLE JACK KIRBY con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3067255.
M-3067255
![]() | Expediente OEPM M-3067255 Tipo Mixta Fecha solicitud 06/03/2013 Estado Vigente |
La composicion de la marca, se divide en tres partes, parte superior; un cartel de color amarillo en el lado izquierdo con la inscripcion "el impasible" con letras negras y proporcionalmente mas pequeñas que el resto del conjunto parte central formado por la inscripcion de las letras "jack" en color rojo y con la sombra tridimensional de color morado, y parte inferior, formado por la inscripceon "kirby" con el color de las letras rojo y la sombra tridimensional de color morado. "el impasible jack kirby"
Persona física. Consultar en la OEPM
Rojo, morado, amarillo
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2013-03-20 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2013-03-26 | Publicacion de solicitud. |
| 2013-06-25 | Public. Concesion de f. Resol. 17/06/2013. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EL IMPASIBLE JACK KIRBY
Expediente: M-3067255
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La composicion de la marca, se divide en tres partes, parte superior; un cartel de color amarillo en el lado izquierdo con la inscripcion "el impasible" con letras negras y proporcionalmente mas pequeñas que el resto del conjunto parte central formado por la inscripcion de las letras "jack" en color rojo y con la sombra tridimensional de color morado, y parte inferior, formado por la inscripceon "kirby" con el color de las letras rojo y la sombra tridimensional de color morado. "el impasible jack kirby"
Identificado de publicación: 8810640
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3067255
Fecha resolución caducidad: 21/10/2025
Clases: 41
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-3067255
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1308622
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3067255
Fecha resolución concesión: 17/06/2013
Fecha publicación de la solicitud: 26/03/2013
Clases Concedidas: 41
Expediente: M-3067255
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 1166664
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3067255
Fecha de desposito regular: 06/03/2013
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: EL IMPASIBLE JACK KIRBY
Clasificación de elementos figurativos: 270101270503270509270510
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE UN GRUPO MUSICAL
Descripción del signo distintivo: LA COMPOSICION DE LA MARCA, SE DIVIDE EN TRES PARTES, PARTE SUPERIOR; UN CARTEL DE COLOR AMARILLO EN EL LADO IZQUIERDO CON LA INSCRIPCION "EL IMPASIBLE" CON LETRAS NEGRAS Y PROPORCIONALMENTE MAS PEQUEÑAS QUE EL RESTO DEL CONJUNTOPARTE CENTRAL FORMADO POR LA INSCRIPCION DE LAS LETRAS "JACK" EN COLOR ROJO Y CON LA SOMBRA TRIDIMENSIONAL DE COLOR MORADO, Y PARTE INFERIOR, FORMADO POR LA INSCRIPCEON "KIRBY" CON EL COLOR DE LAS LETRAS ROJO Y LA SOMBRA TRIDIMENSIONAL DE COLOR MORADO. "EL IMPASIBLE JACK KIRBY"
Colores indicados: ROJO, MORADO, AMARILLO
La información sobre la marca EL IMPASIBLE JACK KIRBY que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.