Cargando...

Información sobre la marca EL GEL QUE RESPIRA, registro solicitado por la empresa INYERASP SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3550072.

Marca
EL GEL QUE RESPIRA

M-3550072

Titular
Dirección

CARRETERA DE ALICANTE KM 1.8
03680 ASPE (ALICANTE)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 10 APARATOS E INSTRUMENTOS QUIRURGICOS, MEDICOS, ODONTOLOGICOS Y VETERINARIOS,ASI COMO MIEMBROS, OJOS Y DIENTES ARTIFICIALES; ARTICULOS ORTOPEDICOS; MATEIAL DE SUTURA. PLANTILLAS PARA CALZADO Clases y productos/servicios o activdades desistidos, limitados o modificados tras la tramitación de la solicitd: Clases limitadas y modificadas:
  • 10 APARATOS E INSTRUMENTOS QUIRURGICOS, MEDICOS, ODONTOLOGICOS Y VETERINARIOS,ASI COMO MIEMBROS, OJOS Y DIENTES ARTIFICIALES; ARTICULOS ORTOPEDICOS; MATEIAL DE SUTURA. PLANTILLAS PARA CALZADO
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2015-03-03 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2015-03-09 Publicacion de solicitud.
2015-07-01 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 25/06/2015 causas del suspenso de fondo: 329 341 342.
2015-09-28 Public. Denegacion de f.Resol: 27/08/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EL GEL QUE RESPIRA

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-3550072

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  INYERASP SL

    Identificado de publicación:  2688013

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3550072

    Fecha de resolución:  27/08/2015

    Clases denegadas:  10

    Fecha publicación de la solicitud:  09/03/2015

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/09/2015. Núm. 2688013. Tomo: 1 Anuncio:2688013 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3550072

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  INYERASP SL

    Identificado de publicación:  2588117

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3550072

    Fecha de resolución:  25/06/2015

    Clases:  10

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto: "PLANTILLAS PARA CALZADO". Lo puede solicitar en la misma clase 10 como: "PLANTILLAS DE ZAPATOS PARA USOS ORTOPÉDICOS", O bien solicitarlo en la clase 25 como: "PLANTILLAS DE CALZADO". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de 79,61 euros si solicita una nueva clase (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)

    Motivos:  02) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que consiste exclusivamente en los términos: "EL GEL QUE RESPIRA" sin ningún otro elemento gráfico o denominativo que permita al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial

    Motivos:  03) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza y propiedades con los que estan elaborados los productos para los que se solicita la presente marca

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/07/2015. Núm. 2588117. Tomo: 1 Anuncio:2588117 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3550072

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  INYERASP SL

    Identificado de publicación:  2403189

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3550072

    Fecha de desposito regular:  25/02/2015

    Tipo de signo distintivo:  E

    Denominación:  EL GEL QUE RESPIRA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  10-APARATOS E INSTRUMENTOS QUIRURGICOS, MEDICOS, ODONTOLOGICOS Y VETERINARIOS, ASI COMO MIEMBROS, OJOS Y DIENTES ARTIFICIALES; ARTICULOS ORTOPEDICOS; MATERIAL DE SUTURA. PLANTILLAS PARA CALZADO

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/03/2015. Núm. 2403189. Tomo: 1 Anuncio:2403189 

La información sobre la marca EL GEL QUE RESPIRA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.