Información sobre la marca EL ENCINAR DE HUMIENTA, registro solicitado por la empresa EL ENCINAR DE HUMIENTA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3610317.
M-3610317
![]() | Expediente OEPM M-3610317 Tipo Mixta Fecha solicitud 21/04/2016 Estado Vigente |
MERCAMADRID-MERCADO CENTRAL DE CARNES-MODULO 1CTRA. VILLAVERDE-VALLECAS KM 3,80028053 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Verde y blanco
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2016-04-27 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2016-05-04 | Publicacion de solicitud. |
| 2016-10-04 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 28/09/2016 causas del suspenso de fondo: 346. |
| 2016-11-04 | Contestacion al suspenso publicado el: 04/10/2016. |
| 2016-11-29 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 23/11/2016. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EL ENCINAR DE HUMIENTA
Expediente: M-3610317
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EL ENCINAR DE HUMIENTA SA
Identificado de publicación: 9036671
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3610317
Fecha resolución concesión: 18/02/2026
Clases: 29, 35, 39, 40
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3610317
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EL ENCINAR DE HUMIENTA SA
Identificado de publicación: 3502582
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3610317
Fecha resolución concesión: 23/11/2016
Fecha publicación de la solicitud: 04/05/2016
Clases Concedidas: 39, 40
Clases con limitación: 29-CARNE, EXTRACTOS DE CARNE, GELATINAS DE CARNE, CALDOS DE CARNE, CARNE DE CERDO, CARNE EN CONSERVA, JAMONES, MANTECA DE CERDO, MORCILLA (CHARCUTERIA), TOCINO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA. AQUELLOS PRODUCTOS DERIVADOS O ELABORADOS CON CARNE DE CERDO SON PROCEDENTES DE CERDO IBERICO ALIMENTADO CON BELLOTA.
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, MAYOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS DE CARNE Y PRODUCTOS CARNICOS (AQUELLOS PRODUCTOS DERIVADOS O ELABORADOS CON CARNE DE CERDO SON PROCEDENTES DE CERDO IBERIDO ALIMENTADO CON BELLOTA); SERVICIOS DE GENCIAS DE IMPORTACION Y EXPORTACION; SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD.
Expediente: M-3610317
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EL ENCINAR DE HUMIENTA SA
Identificado de publicación: 3407326
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3610317
Fecha de resolución: 28/09/2016
Clases: 29, 35, 39, 40
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre sobre la calidad, naturaleza y composición de los productos para los que se solicita la presente marca, dado que de acuerdo con la normativa vigente (Real Decreto 4/2014 de 10 de enero por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta, la caña de lomo, el lomo embuchado y el lomo ibéricos) la utilización de la denominación "Dehesa" o similares en este caso: "EL ENCINAR DE HUMIENTA" está reservada exclusivamente para los productos derivados del cerdo ibérico alimentado y manejado únicamente en las condiciones descritas por el art.3.1.b).i), en relación con el art. 4.5, del mencionado Real Decreto, es decir, de categoría "de bellota". Pudiendo subsanar los motivos de este suspenso mediante lapresentación de una limitación de los productos/servicios solicitados en las clases 29 y 35 en la que se indique en la clase 29 que la carne de cerdo y los productos derivados o elaborados con carne de cerdo son procedentes de cerdo iberico alimentado con bellota. Y en la clase 35 que los servicios de venta al por menor, mayor y a través de redes informaticas de carne y productos carnidos, cuando se trate de carne de cerdo, será carne de cerdo iberico alimentado con bellota
Expediente: M-3610317
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EL ENCINAR DE HUMIENTA SA
Identificado de publicación: 3083362
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3610317
Fecha de desposito regular: 21/04/2016
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: EL ENCINAR DE HUMIENTA
Clasificación de elementos figurativos: 050105260102270112290103290106
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-CARNE, EXTRACTOS DE CARNE, GELATINAS DE CARNE, CALDOS DE CARNE, CARNE DE CERDO, CARNE EN CONSERVA, JAMONES, MANTECA DE CERDO, MORCILLA (CHARCUTERIA), TOCINO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, MAYOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS DE CARNE Y PRODUCTOS CARNICOS; SERVICIOS DE AGENCIAS DE IMPORTACION Y EXPORTACION; SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-SERVICIOS DE DISTRIBUCION, ALMACENAJE, TRANSPORTE, DEPOSITO Y EMBALAJE DE CARNE Y PRODUCTOS CARNICOS; ALQUILER DE ALMACENES Y ARMARIOS FRIGORIFICOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 40-MATADERO DE ANIMALES; TRANSFORMACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA SER UTILIZADOS EN PROCESOS DE FABRICACION; CONGELACION, CONSERVACION, ENLATADO Y PROCESADO DE ALIMENTOS, AHUMADO DE ALIMENTOS.
Colores indicados: VERDE Y BLANCO
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca EL ENCINAR DE HUMIENTA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.