Información sobre la marca el duende del cepillo con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4262081.
M-4262081
Expediente OEPM M-4262081 Tipo Denominativa Fecha solicitud 10/04/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-05-28 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2024-06-04 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca el duende del cepillo
Expediente: M-4262081
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4262081
Fecha resolución concesión: 24/01/2025
Fecha publicación de la solicitud: 04/06/2024
Clases Concedidas: 03, 21, 25, 28
Identificado de publicación: 8303781
Expediente: M-4262081
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7952189
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4262081
Fecha de desposito regular: 10/04/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: el duende del cepillo
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-DENTIFRICOS NO MEDICINALES; PRODUCTOS DE PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES; PASTAS DE DIENTES; DETERGENTES SINTETICOS PARA LA ROPA; SUAVIZANTES PARA LA ROPA<br/>21-CABEZALES PARA CEPILLOS DE DIENTES ELECTRICOS; CEPILLOS DE DIENTES; CEPILLOS DE DIENTES ELECTRICOS; CEPILLOS DE DIENTES MANUALES; CERDAS DE CEPILLOS DE DIENTES; DIENTES (CEPILLOS DE -); DIENTES (CEPILLOS DE -) ELECTRICOS; ESTUCHES DE CUIDADO BUCAL COMPUESTOS DE CEPILLOS DE DIENTES E HILO DENTAL; RECIPIENTES PARA CEPILLOS DE DIENTES; SOPORTES PARA CEPILLOS DE DIENTES; VASOS ALTOS [RECIPIENTES PARA BEBER]; VASOS PARA BEBER; VASOS PARA BEBER CERVEZA TIPO PILSEN; VASOS [RECIPIENTES PARA BEBER]; VASOS, RECIPIENTES PARA BEBER Y ARTICULOS DE BAR; JUEGOS DE CAFE, FORMADOS POR TAZAS Y PLATOS; PLATOS; TAZAS<br/>25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA<br/>28-JUEGOS Y JUGUETES
La información sobre la marca el duende del cepillo que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.