Información sobre la marca EDITORIAL CERVANTES, registro solicitado por la empresa LECAREZ SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3623202.
La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.
M-3623202
Expediente OEPM M-3623202 Tipo Denominativa Fecha solicitud 13/07/2016 Estado Denegado |
DOS DE MAYO, Nº835110 SANTA LUCIA (LAS PALMAS)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2016-07-19 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m1661178 m1688930 m2906582 m3031217 M3102039 CERVANTES CANUDA. |
2016-07-26 | Publicacion de solicitud. |
2016-09-26 | Oposicion de la marca de la unión 001448588 clases oponentes: 16 41. |
2016-09-26 | Oposicion de la marca de la unión 002329621 clases oponentes: 16 41. |
2016-09-26 | Oposicion de la marca de la unión 008887226 clases oponentes: 16 41. |
2016-09-26 | Oposicion de la marca M2222579 BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES clases oponentes: 41. |
2016-09-26 | Oposicion de la marca M3022807 BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES clases oponentes: 41. |
2017-01-17 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 11/01/2017. |
2017-02-13 | Contestacion al suspenso publicado el: 17/01/2017. |
2017-02-15 | Contestacion al suspenso publicado el: 17/01/2017. |
2017-03-06 | Public. Denegacion de f.Resol: 28/02/2017. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EDITORIAL CERVANTES
Expediente: M-3623202
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: LECAREZ SL
Identificado de publicación: 3653337
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3623202
Fecha de resolución: 28/02/2017
Clases denegadas: 16
Fecha publicación de la solicitud: 26/07/2016
Expediente: M-3623202
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: LECAREZ SL
Identificado de publicación: 3560387
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3623202
Fecha de resolución: 11/01/2017
Clases: 16
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/a-00144858/oepm/a-00144858" title="Detalle de la marca A-00144858">A-00144858</a>8BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES en relación con las clases solicitadas: 16- <a href="/distintivo/a-00232962/oepm/a-00232962" title="Detalle de la marca A-00232962">A-00232962</a>1BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES en relación con las clases solicitadas: 16- <a href="/distintivo/a-00888722/oepm/a-00888722" title="Detalle de la marca A-00888722">A-00888722</a>6BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUELD DE CERVANTES en relación con las clases solicitadas: 16- <a href="/distintivo/biblioteca-virtual-miguel-de-cervantes/oepm/m-2222579" title="Detalle de la marca BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES">BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES</a>BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES- <a href="/distintivo/biblioteca-virtual-miguel-de-cervantes/oepm/m-3022807" title="Detalle de la marca BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES">BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES</a>BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES
Expediente: M-3623202
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: LECAREZ SL
Identificado de publicación: 3212608
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3623202
Fecha de desposito regular: 13/07/2016
Tipo de signo distintivo: E
Denominación: EDITORIAL CERVANTES
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-PAPEL Y CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL DIDACTICO (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR; CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA.
La información sobre la marca EDITORIAL CERVANTES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.