Información sobre la marca ECOMEXPO THE FUTURE OF E-COMMERCE, registro solicitado por la empresa EASYFAIRS IBERIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3556705.
Marca
ECOMEXPO THE FUTURE OF E-COMMERCEM-3556705
Expediente OEPM M-3556705 Tipo Mixta Fecha solicitud 10/04/2015 Estado Vigente |
GOYA, 22, 228001 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Azul: pantone 285 c y negro: pantone process black c
The future of e-commerce
Fecha | Tramitación |
---|---|
2015-04-14 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2015-04-20 | Publicacion de solicitud. |
2015-08-21 | Public. Concesion de f. Resol. 14/08/2015. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ECOMEXPO THE FUTURE OF E-COMMERCE
Expediente: M-3556705
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EASYFAIRS IBERIA SL
Identificado de publicación: 2648285
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3556705
Fecha resolución concesión: 14/08/2015
Fecha publicación de la solicitud: 20/04/2015
Clases Concedidas: 35, 41
Expediente: M-3556705
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EASYFAIRS IBERIA SL
Identificado de publicación: 2474728
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3556705
Fecha de desposito regular: 10/04/2015
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: ECOMEXPO THE FUTURE OF E-COMMERCE
Clasificación de elementos figurativos: 270501
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA, ASISTENCIA, ASESORAMIENTO E INFORMACION EN RELACION CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS; CONSULTORIA PROFESIONAL PARA EMPRESAS; CONSULTORIA PROFESIONAL DE NEGOCIOS RELATIVA AL FUNCIONAMIENTO Y A LA CREACION DE EMPRESAS; DIRECCION, ORGANIZACION, PLANIFICACION Y CELEBRACION DE EXPOSICIONES Y FERIAS CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; ASESORAMIENTO EN MERCADOTECNIA; BUSQUEDA DE MERCADOS; ESTUDIOS DE MERCADO; ANALISIS DE MERCADO; INFORMES DE ANALISIS DE MERCADO; CAMPAÑAS DE MERCADO; INVESTIGACION DE MERCADOS Y NEGOCIOS; PREVISIONES DE MERCADOTECNIA; ANALISIS DE PREVISIONES ECONOMICAS CON FINES COMERCIALES; TRATAMIENTO DE DATOS PARA NEGOCIOS; GESTION DE BASES DE DATOS; RECOPILACION Y ANALISIS DE INFORMACION Y DATOS RELACIONADOS CON LA GESTION DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE GESTION DE BASES DE DATOS; COMPILACION DE INFORMACION EN BASES DE DATOS INFORMATICAS; SISTEMATIZACION DE DATOS EN BASES DE DATOS INFORMATICAS; PUBLICIDAD, MARKETING Y SERVICIOS DE PROMOCION; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; REALIZACION DE ESTUDIOS DE MARKETING; CONSULTORIA RELACIONADA CON EL MARKETING; PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING; PUBLICIDAD A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA; PUBLICIDAD, INCLUYENDO PROMOCION RELATIVA A LA VENTA DE ARTICULOS Y SERVICIOS PARA TERCEROS MEDIANTE LA TRANSMISION DE MATERIAL PUBLICITARIO Y LA DIVULGACION DE MENSAJES PUBLICITARIOS EN REDES INFORMATICAS; CONSULTAS DE NEGOCIOS EN RELACION CON LA PUBLICIDAD; CONSULTAS RELATIVAS A LA PUBLICIDAD; VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR EN COMERCIO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE CONSUMO RELACIONADOS CON UNA EMPRESA QUE ORGANIZA FERIAS, SALONES, EVENTOS Y EXPOSICIONES COMERCIALES, INCLUSO A TRAVES DE REDES INFORMATICAS PUBLICAS O PRIVADAS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE CONFERENCIAS, CONCURSOS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES, CIENTIFICOS Y EDUCATIVOS; ORGANIZACION DE FOROS PARA PROMOVER INTERCAMBIOS CULTURALES, CIENTIFICOS Y DE ESTUDIANTES; ORGANIZACION DE PREMIOS CULTURALES Y DE AYUDA A LA ENSEÑANZA; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS Y EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS; SERVICIOS EDITORIALES; PUBLICACION DE LIBROS Y DE OTROS TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PRODUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS AUDIOVISUALES, INCLUSO TELEVISION Y RADIO; PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y DE PERIODICOS EN LINEA; FACILITACION DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA (NO DESCARGABLES); SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA.
Elementos signo distintivo: THE FUTURE OF E-COMMERCE
Colores indicados: AZUL: PANTONE 285 C Y NEGRO: PANTONE PROCESS BLACK C
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca ECOMEXPO THE FUTURE OF E-COMMERCE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.