Cargando...

Información sobre el nombre comercial ECOLODOSA, registro solicitado por la empresa ECOLODOSA GREEN RECYCLING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0471976.

Marca
ECOLODOSA

N-0471976

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 40 RECICLAJE DE RESIDUOS Y DESECHOS; TRATAMIENTO DE RESIDUOS PELIGROSOS Y NO PLIGROSOS
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION YDISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑOY DESARROLLO DE HARDWARE YSOFTWARE; SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLOEN EL ÁMBITO DE LA INGENIERÍA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-08-16 Contestacion al suspenso publicado el: 22/08/2024.
2024-08-19 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-08-22 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 14/08/2024.
2024-08-26 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial ECOLODOSA

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  N-0471976

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  CHATARRAS LAS MACHORRAS SL

    Identificado de publicación:  8438683

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0471976

    Fecha resolución concesión:  24/03/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  26/08/2024

    Clases Concedidas:  40, 42

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/03/2025. Núm. 8438683. Tomo: 1 Anuncio:8438683 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0471976

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  CHATARRAS LAS MACHORRAS SL

    Número de solicitud:  0471976

    Identificado de publicación:  8068139

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Fecha de desposito regular:  17/06/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  ECOLODOSA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  40-RECICLAJE DE RESIDUOS Y DESECHOS; TRATAMIENTO DE RESIDUOS PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS<br/>42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE YSOFTWARE; SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN EL ÁMBITO DE LA INGENIERÍA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/08/2024. Núm. 8068139. Tomo: 1 Anuncio:8068139 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0471976

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8065564

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0471976

    Fecha de resolución:  14/08/2024

    Irregularidades:  1.-Debe indicar en el apartado de identificación, la forma jurídica de la entidad solicitante.2. -La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/ 2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: En la clase 40 " Tratamiento de materiales" no son aceptables por imprecisos y debe ajustarse a las posiciones de la Clasificación Internacio nal de Niza debe eliminarlo de la lista de productos y servicios.En la clase 42"DESARROLLO DE IN GENIERIAS" puede quedar definido y clasificado como:"Servicios de investigación y desarrollo en el ámbito de la ingeniería" y pertenece a la clase 42Apórtese un nuevo listado consignándolos corr ectamente. Los distintos servicios deben ir separados por; (punto y coma ) en el listado de produ ctos y serviciosPuede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y ser vicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en pla zo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y /o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/08/2024. Núm. 8065564. Tomo: 1 Anuncio:8065564 

La información sobre el nombre comercial ECOLODOSA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.