Cargando...

Información sobre la marca EBA EASY BROKERS ALLIANCE, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2851351.

La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.

Marca
EBA EASY BROKERS ALLIANCE, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L

M-2851351

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 36 SEGUROS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.04.18 Cuadrilateros que contienen una o varias letras
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2008-11-21 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2008-12-16 Publicacion de solicitud.
2009-04-16 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 23/03/2009 causas del suspenso de fondo: 346.
2009-06-16 Public. Denegacion de f.Resol: 02/06/2009.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EBA EASY BROKERS ALLIANCE, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-2851351

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de solicitud:  M 2851351 (7)

    Fecha de registro de todo tipo de transacciones respecto de solicitudes o registros:  02-06-2009

    Fecha de publicación de la solicitud:  16-12-2008 - BOPI nº: 2921 - Página: 35658.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Denegación total de las clases: 36

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/06/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,468  

La información sobre la marca EBA EASY BROKERS ALLIANCE, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.