Cargando...

Información sobre la marca EATS & TWITTS, registro solicitado por la empresa SOCIAL MEDIA EVENTS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2920045.

Marca

EATS & TWITTS

M-2920045

Titular
Dirección

DON RAMON DE LA CRUZ, 90 ESC. PRINCIPE DE ASTURIAS 1º D
28006 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Pantone 660c, pantone 640c, pantone 298c, pantone 143c, pantone 452c

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVCIOS DE ADMINISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLIIDAD; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS; SERVICIOS DE VENTA AL DTALLE DE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; INFORMACION STADISTICA; CORREO PUBLICITARIO, DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETO, PROSPECTOS, IMPRESOS Y MUESTRAS)
  • 41 PLANIFICACION DE RECEPCIONES, ORGANIZACION DE ESPECTACULOS. SERVICIOS DE ESARCIMIENTO; ORGANIZACION DE ENCUENTROS Y RECEPCIONES, EDUCACION; FORMACION;ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS. ORGANIZACIO Y DIRECCION DE SEMINARIOS. ORGANIZACION Y DIRECCION DE SIMPOSIOS. ORGANIZAION Y DIRECCION DE TALLERES DE FORMACION. ORIENTACION PROFESIONAL.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVCIOS DE ADMINISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLIIDAD; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS; SERVICIOS DE VENTA AL DTALLE DE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; INFORMACION STADISTICA; CORREO PUBLICITARIO, DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETO, PROSPECTOS, IMPRESOS Y MUESTRAS)
  • 41 PLANIFICACION DE RECEPCIONES, ORGANIZACION DE ESPECTACULOS. SERVICIOS DE ESARCIMIENTO; ORGANIZACION DE ENCUENTROS Y RECEPCIONES, EDUCACION; FORMACION;ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS. ORGANIZACIO Y DIRECCION DE SEMINARIOS. ORGANIZACION Y DIRECCION DE SIMPOSIOS. ORGANIZAION Y DIRECCION DE TALLERES DE FORMACION. ORIENTACION PROFESIONAL.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.02 Letras con doble contorno
  • 27.05.08 Letras unidas a un elemento figurativo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-04-22 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-04-28 Publicacion de solicitud.
2010-05-07 Solicitud de registro internacional.
2010-06-04 Conces. Tramite de urgencia.
2010-08-18 Public. Concesion de f. Resol. 06/08/2010.
2012-06-29 Personacion agente, agente anterior: 0951.
2018-05-23 Personacion agente, agente anterior: 0954 (poder en exp m 2839647).
2020-01-28 Personacion agente, agente anterior: 0953 (poder en exp m 2692762).
2021-05-26 Public. Caducidad fech. Resol: 19/05/2021.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca EATS & TWITTS

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2920045

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  SOCIAL MEDIA EVENTS SL

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2920045 (8)

    Fecha de concesión del registro:  06-08-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  28-04-2010 - BOPI nº: 3175 - Página: 12683.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 35 y 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/08/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,730  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2920045

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  SOCIAL MEDIA EVENTS SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2920045 (8)

    Fecha de presentación de la solicitud:  18-03-2010

    Denominación:  EATS & TWITTS

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Servicios de publicidad; servicios de gestión de negocios comerciales; servicios de administración comercial; servicios de trabajos de oficina; servicios de organización de ferias y exposiciones con fines comerciales o de publicidad; servicios de venta al por menor en comercios; servicios de venta al detalle de productos a través de redes mundiales de informática; información estadística; correo publicitario, difusión de material publicitario (folletos, prospectos, impresos y muestras) 41 Planificación de recepciones, organización de espectáculos. Servicios de esparcimiento; organización de encuentros y recepciones, educación; formación; organización de exposiciones con fines culturales o educativos. Organización y dirección de seminarios. Organización y dirección de simposios. Organización y dirección de talleres de formación. Orientación profesional.

    Indicación de los colores de la marca:  Pantone 660c, Pantone 640c, Pantone 298c, Pantone 143c, Pantone 452c.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  27.05.02, 27.05.08

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/04/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,817  

La información sobre la marca EATS & TWITTS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.