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Información sobre Marca Internacional EASYVISTA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas H-1669004.

Marca
EASYVISTA

H-1669004

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Países designados
ES ESPAÑA
US ESTADOS UNIDOS
Datos del país de procedencia

Nº solicitud
4823869
Fecha solicitud
07/12/2021

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 SOFTWARE; PAQUETES DE SOFTWARE; SOFTWARE DE GESTION; SOFTWARE ESTANDAR DE GSTION DE SERVICIOS INTERNOS [ITSM, ESM] [SOPORTE INFORMATICO, SERVICIOS GENRALES, RECURSOS HUMANOS, ETC.] PARA EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES, EN ESPECIA COMO SERVICIO SAAS Y CON UN MOTOR DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE DE ESTION QUE PERMITE LA AUTOASISTENCIA Y LA AUTORRESOLUCION (AUTOSERVICIO) DEPROBLEMAS DESDE UNA BASE DE CONOCIMIENTOS APLICADA A LA GESTION DE SERVICIO (ASISTENCIA A USUARIOS O CLIENTES, SOPORTE INFORMATICO, SERVICIOS GENERALE, RECURSOS HUMANOS, ETC.) PARA EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES, EN ESPECIAL EN ODO SAAS Y CON UN MOTOR DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
  • 41 SERVICIOS DE FORMACION EN EL AMBITO DEL DISEÑO, EL DESARROLLO, LA EXPLOTACIN Y LA UTILIZACION DE SOFTWARE Y SISTEMAS DE SOFTWARE; SERVICIOS DE FORMACIN RELATIVA AL USO Y LA EXPLOTACION DE SOFTWARE ESTANDAR DE GESTION DE SERVIIOS INTERNOS [ITSM, ESM] [ASISTENCIA A USUARIOS O CLIENTES, SOPORTE INFORMAICO, SERVICIOS GENERALES, RECURSOS HUMANOS, ETC.] PARA EMPRESAS Y ADMINISTRCIONES, EN ESPECIAL EN MODO SAAS Y CON UN MOTOR DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL;SERVICIOS DE FORMACION RELATIVA AL USO Y LA EXPLOTACION DE SOFTWARE DE GESTON QUE PERMITE LA AUTOASISTENCIA Y LA AUTORRESOLUCION (AUTOSERVICIO) DE PROLEMAS DESDE UNA BASE DE CONOCIMIENTOS APLICADA A LA GESTION DE SERVICIOS (AISTENCIA A USUARIOS O CLIENTES, SOPORTE INFORMATICO, SERVICIOS GENERALES, RCURSOS HUMANOS, ETC.) PARA EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES, EN ESPECIAL EN MODOSAAS Y CON UN MOTOR DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; ORGANIZACION Y REALIZACION E COLOQUIOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS Y VIDEOCONFERENCIAS; RGANIZACION Y REALIZACION DE CONGRESOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE SEMINAROS; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES EDUCATIVOS.
  • 42 EDICION DE SOFTWARE; DISEÑO DE SOFTWARE; DESARROLLO DE SOFTWARE; INSTALACIO DE SOFTWARE; ACTUALIZACION DE SOFTWARE; ALQUILER DE SOFTWARE; IMPLEMENTACIN DE SOFTWARE; SUMINISTRO DE SOFTWARE EN LA MODALIDAD SAAS; DISEÑO, DESARROLO, MANTENIMIENTO, SERVICIOS DE IMPLEMENTACION Y ASESORAMIENTO SOBRE SOFTWAE ESTANDAR DE GESTION DE SERVICIOS INTERNOS [ITSM, ESM] [SOPORTE INFORMATIC, SERVICIOS GENERALES, RECURSOS HUMANOS, ETC.] PARA EMPRESAS Y ADMINISTRACINES; DISEÑO, DESARROLLO, MANTENIMIENTO, SERVICIOS DE IMPLEMENTACION Y ASESOAMIENTO SOBRE SOFTWARE ESTANDAR DE GESTION QUE PERMITE LA AUTOASISTENCIA Y A AUTORRESOLUCION (AUTOSERVICIO) DE PROBLEMAS DESDE UNA BASE DE CONOCIMIENTS APLICADA A LA GESTION DE SERVICIOS (ASISTENCIA A USUARIOS O CLIENTES, SOPRTE INFORMATICO, SERVICIOS GENERALES, RECURSOS HUMANOS, ETC.) PARA EMPRESASY ADMINISTRACIONES, EN ESPECIAL EN MODO SAAS Y CON UN MOTOR DE INTELIGENCIAARTIFICIAL.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 9 SOFTWARE; PAQUETES DE SOFTWARE; SOFTWARE DE GESTION; SOFTWARE ESTANDAR DE GSTION DE SERVICIOS INTERNOS [ITSM, ESM] [SOPORTE INFORMATICO, SERVICIOS GENRALES, RECURSOS HUMANOS, ETC.] PARA EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES, EN ESPECIA COMO SERVICIO SAAS Y CON UN MOTOR DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE DE ESTION QUE PERMITE LA AUTOASISTENCIA Y LA AUTORRESOLUCION (AUTOSERVICIO) DEPROBLEMAS DESDE UNA BASE DE CONOCIMIENTOS APLICADA A LA GESTION DE SERVICIO (ASISTENCIA A USUARIOS O CLIENTES, SOPORTE INFORMATICO, SERVICIOS GENERALE, RECURSOS HUMANOS, ETC.) PARA EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES, EN ESPECIAL EN ODO SAAS Y CON UN MOTOR DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
  • 41 SERVICIOS DE FORMACION EN EL AMBITO DEL DISEÑO, EL DESARROLLO, LA EXPLOTACIN Y LA UTILIZACION DE SOFTWARE Y SISTEMAS DE SOFTWARE; SERVICIOS DE FORMACIN RELATIVA AL USO Y LA EXPLOTACION DE SOFTWARE ESTANDAR DE GESTION DE SERVIIOS INTERNOS [ITSM, ESM] [ASISTENCIA A USUARIOS O CLIENTES, SOPORTE INFORMAICO, SERVICIOS GENERALES, RECURSOS HUMANOS, ETC.] PARA EMPRESAS Y ADMINISTRCIONES, EN ESPECIAL EN MODO SAAS Y CON UN MOTOR DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL;SERVICIOS DE FORMACION RELATIVA AL USO Y LA EXPLOTACION DE SOFTWARE DE GESTON QUE PERMITE LA AUTOASISTENCIA Y LA AUTORRESOLUCION (AUTOSERVICIO) DE PROLEMAS DESDE UNA BASE DE CONOCIMIENTOS APLICADA A LA GESTION DE SERVICIOS (AISTENCIA A USUARIOS O CLIENTES, SOPORTE INFORMATICO, SERVICIOS GENERALES, RCURSOS HUMANOS, ETC.) PARA EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES, EN ESPECIAL EN MODOSAAS Y CON UN MOTOR DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; ORGANIZACION Y REALIZACION E COLOQUIOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS Y VIDEOCONFERENCIAS; RGANIZACION Y REALIZACION DE CONGRESOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE SEMINAROS; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES EDUCATIVOS.
  • 42 EDICION DE SOFTWARE; DISEÑO DE SOFTWARE; DESARROLLO DE SOFTWARE; INSTALACIO DE SOFTWARE; ACTUALIZACION DE SOFTWARE; ALQUILER DE SOFTWARE; IMPLEMENTACIN DE SOFTWARE; SUMINISTRO DE SOFTWARE EN LA MODALIDAD SAAS; DISEÑO, DESARROLO, MANTENIMIENTO, SERVICIOS DE IMPLEMENTACION Y ASESORAMIENTO SOBRE SOFTWAE ESTANDAR DE GESTION DE SERVICIOS INTERNOS [ITSM, ESM] [SOPORTE INFORMATIC, SERVICIOS GENERALES, RECURSOS HUMANOS, ETC.] PARA EMPRESAS Y ADMINISTRACINES; DISEÑO, DESARROLLO, MANTENIMIENTO, SERVICIOS DE IMPLEMENTACION Y ASESOAMIENTO SOBRE SOFTWARE ESTANDAR DE GESTION QUE PERMITE LA AUTOASISTENCIA Y A AUTORRESOLUCION (AUTOSERVICIO) DE PROBLEMAS DESDE UNA BASE DE CONOCIMIENTS APLICADA A LA GESTION DE SERVICIOS (ASISTENCIA A USUARIOS O CLIENTES, SOPRTE INFORMATICO, SERVICIOS GENERALES, RECURSOS HUMANOS, ETC.) PARA EMPRESASY ADMINISTRACIONES, EN ESPECIAL EN MODO SAAS Y CON UN MOTOR DE INTELIGENCIAARTIFICIAL.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
24.2022 Gaceta ompi marcas internac. Pub. Solicitud09.2023 gaceta ompi marcas internac. Pub. Ext. Territ. De fecha.
2023-03-27 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2023-03-30 Apertura plazo oposiciones bopi.
2023-09-22 Publicacion b.O.P.I conces. Total ext. Territ. De fecha 15/09/2023.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre Marca Internacional EASYVISTA

  • Extensión territorial de marca

    Expediente:  H-1669004

    Tipo Marca:  Internacional

    Tipo Modalidad:  Marca Internacional

    Identificado de publicación:  7541512

    Modalidad del signo distintivo:  H

    Número de solicitud:  1669004

    Literal:  Extensiones Territoriales

    Fecha de resolución:  15/09/2023

    Otra información:  CONCESION TOTAL

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/09/2023. Núm. 7541512. Tomo: 1 Anuncio:7541512 
  • Apertura del plazo para oposiciones

    Expediente:  H-1669004

    Tipo Modalidad:  Marca Internacional

    Identificado de publicación:  7294408

    Modalidad del signo distintivo:  H

    Número de solicitud:  1669004

    Literal:  Apertura Plazo Oposiciones (Extensiones Territoriales)

    Gaceta OMPI:  202309

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/03/2023. Núm. 7294408. Tomo: 1 Anuncio:7294408 

La información sobre Marca Internacional EASYVISTA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.