Cargando...

Información sobre la marca E-JECUTIVA, registro solicitado por la empresa IP LEARNING E-DUCATIVA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2889777.

Marca
E-JECUTIVA

M-2889777

Titular
Dirección

CAMINO VIEJO ESGARAVITA Nº 34, LOCAL 1 Y 11, CON ENTRADA POR CALLE LUIS DE MADRONA, Nº 8
28804 ALCALA DE HENARES (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

La letra "e" es roja, mientras que el resto de la denominacion es negra.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA.
  • 38 SERVICIOS DE ENCAMINAMIENTO Y ENLACE PARA TELECOMUNICACIONES, COMUNICACIONE POR TERMINALES DE ORDENADOR, SERVICIOS DE TRANSMISION DE MENSAJES E IMAGENS POR TERMINALES DE ORDENADOR, SERVICIOS DE TABLONES DE ANUNCIOS ELECTRONICS, DE CORREO ELECTRONICO Y DE TELECONFERENCIA, PROVISION DE FOROS DE DISCUSON EN REDES INFORMATICAS, Y FACILITACION DE ACCESO A BASES DE DATOS .
  • 42 PROGRAMACION DE ORDENADORES, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION DE ROGRAMAS DE ORDENADOR, CONSULTORIA EN SOFTWARE, CREACION Y MANTENIMIENTO DESITIOS WEB PARA TERCEROS, ALOJAMIENTO DE SITIOS INFORMATICOS Y ALQUILER DE ERVIDORES WEB.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 42 Clase(s) desistida(s) en renovacion:
  • 35 38
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.17.01 Signos de puntuacion
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2009-10-09 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2009-10-16 Publicacion de solicitud.
2010-02-03 Public. Concesion de f. Resol. 21/01/2010.
2019-11-21 Anotacion solicitud renovacion.
2019-12-13 Publ.Conc.Parc.Renov. F.Resol. 05/12/2019 clases renovadas: 42.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca E-JECUTIVA

Mostrar Filtros

  • Renovación parcial de marca concedida

    Expediente:  M-2889777

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5328694

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2889777

    Fecha de la concesión:  05/12/2019

    Clases Concedidas:  42

    Clases desistidas:  35, 38

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/12/2019. Núm. 5328694. Tomo: 1 Anuncio:5328694 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2889777

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  IP LEARNING E-DUCATIVA SL

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2889777 (3)

    Fecha de concesión del registro:  21-01-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  16-10-2009 - BOPI nº: 3047 - Página: 28931.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 35, 38 y 42

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/02/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,106  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2889777

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  IP LEARNING E-DUCATIVA SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2889777 (3)

    Fecha de presentación de la solicitud:  26-08-2009

    Denominación:  E-JECUTIVA

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina. 38 Servicios de encaminamiento y enlace para telecomunicaciones, comunicaciones por terminales de ordenador, servicios de transmisión de mensajes e imágenes por terminales de ordenador, servicios de tablones de anuncios electrónicos, de correo electrónico y de teleconferencia, provisión de foros de discusión en redes informáticas, y facilitación de acceso a bases de datos. 42 Programación de ordenadores, instalación, mantenimiento y actualización de programas de ordenador, consultoría en software, creación y mantenimiento de sitios web para terceros, alojamiento de sitios informáticos y alquiler de servidores web.

    Indicación de los colores de la marca:  La letra "E" es roja, mientras que el resto de la denominación es negra.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/10/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 3,240  

La información sobre la marca E-JECUTIVA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.