Información sobre la marca Duradur, registro solicitado por la empresa PLASEURO RECYCLING GLOBAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4348745.
M-4348745
Expediente OEPM M-4348745 Tipo Figurativa Fecha solicitud 18/11/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-25 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/02/2026. |
| 2026-02-25 | Contestacion al suspenso publicado el: 25/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Duradur
Expediente: M-4348745
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PLASEURO RECYCLING GLOBAL SL
Identificado de publicación: 9063047
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4348745
Fecha de desposito regular: 18/11/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Duradur
Clasificación de elementos figurativos: 270502270517290101290106
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 01-ESTIRENO; MONOMEROS DE ESTIRENO; ESTIRENICOS DE USO INDUSTRIAL; COMPUESTOS TERMOPLASTICOS; PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A LA INDUSTRIA, CIENCIA, FOTOGRAFIA, ASI COMO A LA AGRICULTURA, HORTICULTURA Y SILVICULTURA; RESINAS ARTIFICIALES EN ESTADO BRUTO, MATERIAS PLASTICAS EN ESTADO BRUTO; ABONO PARA LAS TIERRAS; COMPOSICIONES EXTINTORAS; FLUIDOS DE TEMPLE PARA USO EN METALURGIA; PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A CONSERVAR LOS ALIMENTOS; MATERIAS CURTIENTES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DESTINADOS A LA INDUSTRIA
País del representante: ES
Expediente: M-4348745
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9037636
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4348745
Fecha de resolución: 18/02/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: -"Preparaciones para el temple y soldadura de metales" es impreciso. Puede quedar definido como "fluidos de temple para uso en metalurgia"Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los product os y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se rea lizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la s olicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defec tos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca Duradur que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.