Información sobre la marca DUPLACH, registro solicitado por la empresa DUPLACH GROUP SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3607215.
Marca
DUPLACHM-3607215
Expediente OEPM M-3607215 Tipo Mixta Fecha solicitud 01/04/2016 Estado Vigente |
ANTIGUA CARRETERA DE CARDEÑA, KM. 814640 VILLA DEL RÍO (CÓRDOBA)(ES) ESPAÑA
Morado y blanco
Fecha | Tramitación |
---|---|
2016-04-06 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2016-04-12 | Publicacion de solicitud. |
2016-09-08 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 02/09/2016 causas del suspenso de fondo: 328. |
2016-09-14 | Personacion agente. |
2016-09-15 | Contestacion al suspenso publicado el: 08/09/2016. |
2016-09-23 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 19/09/2016. |
2021-05-31 | Solicitud cambio nombre titular num: 2021.00518 solicitante: duplach group, sau. |
2021-10-11 | Publ. Inscripcion cambio de nombre titular num: 2021.00518. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DUPLACH
Expediente: M-3607215
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DUPLACH GRUPO BYBAÑOS SL
Identificado de publicación: 3361428
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3607215
Fecha resolución concesión: 19/09/2016
Fecha publicación de la solicitud: 12/04/2016
Clases con limitación: 11-APARATOS DE ALUMBRADO, CALEFACCION, PRODUCCION DE VAPOR, COCCION, REFRIGERACION, SECADO, VENTILACION Y DISTRIBUCION DE AGUA, ASI COMO INSTALACIONES SANITARIAS (PLATOS DE DUCHA, LAVABOS, PANELES PARA CABINA DE DUCHA).
Clases con limitación: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA , VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR Y A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE PLATOS DE DUCHA, LAVABOS, PANELES PARA CABINAS DE DUCHA.
Expediente: M-3607215
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DUPLACH GRUPO BYBAÑOS SL
Identificado de publicación: 3257665
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3607215
Fecha de resolución: 02/09/2016
Clases: 11, 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, - En la clase 11: "Paneles de revestimiento", debe definirse como "Paneles para cabinas de ducha".- En la clase 35: "(Venta mayor, menor, redes informaticas de platos de ducha, lavabos, paneles de revestimiento)", debe definirse como "Venta al por mayor, al por menor y a través de redesmundiales de informática de platos de ducha, lavabos, paneles para cabinas de ducha".Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)
Expediente: M-3607215
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DUPLACH GRUPO BYBAÑOS SL
Identificado de publicación: 3044090
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3607215
Fecha de desposito regular: 01/04/2016
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: DUPLACH
Clasificación de elementos figurativos: 260316261107290105290106
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 11-APARATOS DE ALUMBRADO, CALEFACCION, PRODUCCION DE VAPOR, COCCION, REFRIGERACION, SECADO, VENTILACION Y DISTRIBUCION DE AGUA, ASI COMO INSTALACIONES SANITARIAS (PLATOS DE DUCHA, LAVABOS, PANELES DE REVESTIMIENTO).
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA (VENTA MAYOR, MENOR, REDES INFORMATICAS DE PLATOS DE DUCHA, LAVABOS, PANELES DE REVESTIMIENTO).
Colores indicados: MORADO Y BLANCO
La información sobre la marca DUPLACH que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.