Información sobre el nombre comercial Dulce de Leche Dubai con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0492098.
N-0492098
Expediente OEPM N-0492098 Tipo Denominativa Fecha solicitud 22/10/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-01-29 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-02-05 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Dulce de Leche Dubai
Expediente: N-0492098
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0492098
Identificado de publicación: 8993130
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 22/10/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Dulce de Leche Dubai
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, MERMELADAS, COMPOTAS; HUEVOS; LECHE, QUESOS, MANTEQUILLA, YOGUR Y OTROS PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS PARA USO ALIMENTICIO
La información sobre el nombre comercial Dulce de Leche Dubai que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.