Cargando...

Información sobre la marca DONOSTI GOURMET DG, registro solicitado por la empresa WORLDWIDE LINKS CONSULTING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4180162.

Marca
DONOSTI GOURMET DG

M-4180162

Descripción del distintivo

La marca donosti gourmet en un circulo y en el medio las letras d y g

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 29 CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y ERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JLEAS, CONFITURAS, COMPOTAS; HUEVOS; LECHE, QUESOS, MANTEQUILLA, YOGUR Y OTRS PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS PARA USO ALIMENTICIO; TXAKOLI; ALBARIO
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2022-09-09 Contestacion al suspenso publicado el: 13/09/2022.
2022-09-13 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/09/2022.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DONOSTI GOURMET DG

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4180162

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  La marca donosti gourmet en un circulo y en el medio las letras d y g

    Titular:  WORLDWIDE LINKS CONSULTING SL

    Identificado de publicación:  7297536

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4180162

    Fecha resolución concesión:  27/03/2023

    Fecha publicación de la solicitud:  04/10/2022

    Clases Concedidas:  35, 39

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/04/2023. Núm. 7297536. Tomo: 1 Anuncio:7297536 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4180162

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  La marca donosti gourmet en un circulo y en el medio las letras d y g

    Titular:  WORLDWIDE LINKS CONSULTING SL

    Identificado de publicación:  7016704

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4180162

    Fecha de desposito regular:  02/08/2022

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  DONOSTI GOURMET DG

    Clasificación de elementos figurativos:  260118270106270522

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA, EXTRACTOS DE CARNE, FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS, JALEAS, CONFIGURAS, COMPOTAS, HUEVOS, LECHE, QUESOS, MANTEQUILLA, YOGUR Y OTROS PRODUCTOS LACTEOS, ACEITES Y GRASAS PARA USO ALIMENTICIO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  39-DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE MERCANCIAS PARA SU VENTA POR MAYORISTAS Y MINORISTAS, LOS PRODUCTOS INCLUYEN (CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA, EXTRACTOS DE CARNE, FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS, JALEAS, CONFITURAS, COMPOTAS, HUEVOS, LECHE, QUESOS, MANTEQUILLA, YOGUR Y OTROS PRODUCTOS LACTEOS, ACEITES Y GRASAS PARA USO ALIMENTICIO)

    Descripción del signo distintivo:  la marca DONOSTI GOURMET en un circulo y en el medio las letras D y G

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/10/2022. Núm. 7016704. Tomo: 1 Anuncio:7016704 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4180162

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6984803

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4180162

    Fecha de resolución:  06/09/2022

    Irregularidades:  1º- Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o a

    Irregularidades:  lfanuméricos que aparecen en la imagen del distintivo. Si desea los servicios enunciados en la casil

    Irregularidades:  la Denominación deberá solicitarlos en el listado de productos o servicios en las respectivas clases

    Irregularidades:  35 y 392º- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos

    Irregularidades:  y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). E

    Irregularidades:  n concreto:"TXAKOLI; ALBARIÑO" debe reclasificarse en clase 33 como "Vinos protegidos por la d

    Irregularidades:  enominación de origen "Chacolí de Álava, Chacolí de Bizkaia y/o Chacolí de Getaria"; vinos protegido

    Irregularidades:  s por la denominación de origen "Rias Baixas"Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,

    Irregularidades:  84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamentePuede consultar la herr

    Irregularidades:  amienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar

    Irregularidades:  /inicio.actionSi no se subsanasen en plazos los defectos señalados se tendrá por desistida la soli

    Irregularidades:  citud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/09/2022. Núm. 6984803. Tomo: 1 Anuncio:6984803 

La información sobre la marca DONOSTI GOURMET DG que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.