Cargando...

Información sobre la marca DON CAPO, registro solicitado por la empresa PUENTE MARITIMO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4325185.

Marca
DON CAPO

M-4325185

Titular
Dirección

C/ J.J. DOMINÉ 6 PTA. 27
46011 VALENCIA (VALENCIA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO CERVEZAS); TODOS LOS PRODUCTOS MENCIONADOS SONO CONTIENEN BEBIDAS ESPIRITUOSAS DE AGAVE PRODUCIDAS DE ACUERDO CON LAS ESPCIFICACIONES DE LA INDICACION GEOGRAFICA PROTEGIDA «TEQUILA»
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-09-16 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-09-23 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DON CAPO

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4325185

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8747522

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4325185

    Fecha de desposito regular:  20/06/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  DON CAPO

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  33-BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO CERVEZAS); TODOS LOS PRODUCTOS MENCIONADOS SON O CONTIENEN BEBIDAS ESPIRITUOSAS DE AGAVE PRODUCIDAS DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES DE LA INDICACION GEOGRAFICA PROTEGIDA «TEQUILA»

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/09/2025. Núm. 8747522. Tomo: 1 Anuncio:8747522 

La información sobre la marca DON CAPO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.