Cargando...

Información sobre la marca DON AHORRO, registro solicitado por la empresa CASALMA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2602533.

Marca

DON AHORRO

M-2602533

Titular
Nombre

CASALMA SL

Dirección

CRTRA. NACIONAL, 332 . KM. 230
46790 XERESA (VALENCIA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 38 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADORY COMUNICACIONES DIGITALES A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 38 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADORY COMUNICACIONES DIGITALES A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 09.07.25 Otros articulos de sombrereria
  • 27.03.15 Letras o cifras que representan un objeto
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2004-08-01 Publicacion de solicitud.
2004-12-16 Public. Concesion de f. Resol. 17/11/2004.
2014-06-05 Anotacion solicitud renovacion.
2014-07-28 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 22/07/2014.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DON AHORRO

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2602533

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CASALMA SL

    Identificado de publicación:  1966885

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2602533

    Fecha resolución concesión:  22/07/2014

    Clases:  38

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/07/2014. Núm. 1966885. Tomo: 1 Anuncio:1966885 

La información sobre la marca DON AHORRO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.