Información sobre la marca Doctora Homes con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4352741.
M-4352741
Expediente OEPM M-4352741 Tipo Denominativa Fecha solicitud 13/12/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-06 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-03-13 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Doctora Homes
Expediente: M-4352741
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9079042
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4352741
Fecha de desposito regular: 13/12/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Doctora Homes
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PREPARACION DE INMUEBLES PARA SU COMERCIALIZACION (HOME STAGING); ASESORAMIENTO PARA LA VENTA DE PROPIEDADES; SERVICIOS DE MARKETING INMOBILIARIO Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES<br/>36-SERVICIOS FINANCIEROS, MONETARIOS Y BANCARIOS; SERVICIOS DE SEGUROS; SERVICIOS INMOBILIARIOS; SERVICIOS DE AGENCIA INMOBILIARIA; INTERMEDIACION EN COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES; GESTION Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES; SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO Y SUBARRENDAMIENTO; CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO; SERVICIOS DE INVERSION INMOBILIARIA
La información sobre la marca Doctora Homes que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.