Información sobre la marca DIGITAL PR INFLUENCE, registro solicitado por la empresa JUNGLE21 SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2877154.
Marca
DIGITAL PR INFLUENCEM-2877154
Expediente OEPM M-2877154 Tipo Denominativa Fecha solicitud 25/05/2009 Estado Caducada |
ANTONIO MAURA N. 16, 5 IZQ.28014 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2009-06-02 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2009-06-08 | Publicacion de solicitud. |
2009-10-21 | Public. Concesion de f. Resol. 05/10/2009. |
2020-02-25 | Public. Caducidad fech. Resol: 18/02/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DIGITAL PR INFLUENCE
Expediente: M-2877154
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: JUNGLE21 SA
Identificado de publicación: 5424181
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2877154
Fecha resolución caducidad: 18/02/2020
Clases: 3538
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2877154
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DOMMO CREATIVE CENTER SA
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2877154 (0)
Fecha de concesión del registro: 05-10-2009
Fecha de publicación de la solicitud: 08-06-2009 - BOPI nº: 2955 - Página: 17687.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 35 y 38
Expediente: M-2877154
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DOMMO CREATIVE CENTER SA
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2877154 (0)
Fecha de presentación de la solicitud: 25-05-2009
Denominación: DIGITAL PR INFLUENCE
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35 Servicios de publicidad y gestión de negocios comerciales. 38 Servicios de comunicación a través de redes de informática, servicios de comunicación por radio y televisión, servicios de transmisión de mensajes e imágenes asistidas por ordenador o cualquier otro medio.
La información sobre la marca DIGITAL PR INFLUENCE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.