Información sobre el nombre comercial DESGUACE INDALO, registro solicitado por la empresa INDALO RECICLAJES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0493594.
N-0493594
Expediente OEPM N-0493594 Tipo Denominativa Fecha solicitud 25/11/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-05 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 26/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial DESGUACE INDALO
Expediente: N-0493594
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: INDALO RECICLAJES SL
Número de solicitud: 0493594
Identificado de publicación: 9094217
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 25/11/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: DESGUACE INDALO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 40-DESGUACE DE VEHICULOS
Expediente: N-0493594
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 9061153
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0493594
Fecha de resolución: 26/02/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"REPUEST OS, PIEZAS USADAS, DESGUACE DE VEHICULOS" Es impreciso debe eliminarlos y ajustarse a la clasificaci ón de Niza puede quedar definido y clasificado como"Desguace de vehículos" pertenece a la clase 40Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamenteSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se pod rá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solici tud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de dic iembre, de MarcasApórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en pl azo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para el aborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre el nombre comercial DESGUACE INDALO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.