Información sobre la marca DESAHUCIA EXPRESS, registro solicitado por la empresa MAXIMA INDEMNIZACION SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4253531.
M-4253531
![]() | Expediente OEPM M-4253531 Tipo Figurativa Fecha solicitud 15/02/2024 Estado En tramitación |
CALLE BALMES, Nº 195, 6º- 4ª,08006 BARCELONA (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Verde, blanco.
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-04-09 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2024-04-16 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DESAHUCIA EXPRESS
Expediente: M-4253531
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MAXIMA INDEMNIZACION SL
Identificado de publicación: 8289600
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4253531
Fecha de resolución: 16/01/2025
Clases denegadas: 45
Fecha publicación de la solicitud: 16/04/2024
Expediente: M-4253531
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MAXIMA INDEMNIZACION SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de los servicios.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectoso alegando lo que considere adecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones descriptivas de la naturaleza y características de los serviciossolicitados, toda vez que el signo consiste en los términos "DESAHUCIA EXPRESS", haciendo referencia directa a un acto de desalojo que se hace o se produce a gran velocidad o en muy poco tiempo, sin que el signo incluya otros elementos con suficiente entidad que permitan eliminar el carácter descriptivo del mismo. Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8209179
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4253531
Fecha de resolución: 18/11/2024
Clases: 45
Expediente: M-4253531
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7864877
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4253531
Fecha de desposito regular: 15/02/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: DESAHUCIA EXPRESS
Clasificación de elementos figurativos: 070301270501290103
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 45-SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION FISICA DE BIENES MATERIALES Y PERSONAS; SERVICIOS DE CLUBES DE ENCUENTRO, SERVICIOS DE REDES SOCIALES EN LINEA; SERVICIOS FUNERARIOS; CUIDADO DE NIÑOS A DOMICILIO
Colores indicados: VERDE, BLANCO
La información sobre la marca DESAHUCIA EXPRESS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.