Información sobre la marca DeepHAB, registro solicitado por la empresa ECOHYDROS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4314367.
M-4314367
Expediente OEPM M-4314367 Tipo Denominativa Fecha solicitud 11/04/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-06-20 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 13/06/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DeepHAB
Expediente: M-4314367
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ECOHYDROS SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4314367
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución concesión: 11/02/2026
Fecha publicación de la solicitud: 07/07/2025
Clases Concedidas: 09, 35, 42
Identificado de publicación: 9019221
Expediente: M-4314367
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ECOHYDROS SL
Identificado de publicación: 8645342
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4314367
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 11/04/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: DeepHAB
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-SOFTWARE DE CONTROL AMBIENTAL; SOFTWARE DESCARGABLE PARA LA RECOPILACIÓN, EL ANÁLISIS Y LA ORGANIZACIÓN DE DATOS EN EL CAMPO DEL MEDIO AMBIENTE; SISTEMAS INFORMÁTICOS EN EL CAMPO DEL MEDIO AMBIENTE; SOFTWARE DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN [MIS] EN EL CAMPO DEL MEDIO AMBIENTE<br/>35-GESTION Y RECOPILACION DE BASES DE DATOS INFORMATIZADAS; PROCESADO, SISTEMATIZACION Y GESTION DE DATOS; SERVICIOS DE TRATAMIENTO DE DATOS EN LINEA; PROCESAMIENTO Y TRANSCRIPCION DE DATOS; TODOS LOS SERVICIOS ANTERIORES EN RELACION CON EL MEDIO AMBIENTE.<br/>42-SERVICIOS DE INVESTIGACION CIENTIFICA EN EL CAMPO DEL MEDIO AMBIENTE; DESARROLLO, ACTUALIZACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE SOFTWARE Y BASES DE DATOS PARA LA GESTION AMBIENTAL; SERVICIOS DE CONSULTORIA TECNOLOGICA EN EL CAMPO DEL MEDIO AMBIENTE; MONITORIZACION DE SISTEMAS INFORMATICOS EN EL CAMPO DEL MEDIO AMBIENTE
País del representante: ES
Expediente: M-4314367
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8616137
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4314367
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 13/06/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-" sist emas informáticos en el campo del medio ambiente; en el campo del medio ambiente", DEBE ELIMINAR LA ÚLTIMA FRASE REPETIDA.SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ M ODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMB RE, DE MARCASSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la soli citud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórte se un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consu ltar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oep m.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca DeepHAB que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.