Información sobre la marca DEEP ESTATE AGENTS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4358786.
M-4358786
Expediente OEPM M-4358786 Tipo Figurativa Fecha solicitud 23/01/2026 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-04-07 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 27/03/2026. |
| 2026-04-07 | Contestacion al suspenso publicado el: 07/04/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DEEP ESTATE AGENTS
Expediente: M-4358786
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9223101
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4358786
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 23/01/2026
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: EE DEEP ESTATE AGENTS
Clasificación de elementos figurativos: 270510290107
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE MARKETING INMOBILIARIO; SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS EN EL SECTOR INMOBILIARIO; SERVICIOS DE ASISTENCIA, ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA EN LA GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; AYUDA EN LA EXPLOTACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES EN RÉGIMEN DE FRANQUICIA; SERVICIOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE EMPRESAS; SERVICIOS DE BÚSQUEDA DE PATROCINADORES; SERVICIOS DE OFICINA PARA EL ARCHIVO DE DOCUMENTOS INMOBILIARIOS; ESTUDIOS DE MERCADO Y ANÁLISIS DE VIABILIDAD COMERCIAL.<br/>36-SERVICIOS FINANCIEROS, MONETARIOS Y BANCARIOS; SERVICIOS DE SEGUROS; SERVICIOS INMOBILIARIOS; SERVICIOS DE AGENCIAS INMOBILIARIAS; ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES; GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN EN LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE PROPIEDADES; SERVICIOS DE TASACIÓN, VALORACIÓN Y PERITAJE DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO INMOBILIARIO; SERVICIOS DE CONSULTORÍA FINANCIERA RELACIONADA CON ACTIVOS INMUEBLES; MEDIACIÓN EN PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS; SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE ALQUILERES; SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON EL MERCADO INMOBILIARIO
Expediente: M-4358786
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9131888
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4358786
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 27/03/2026
Irregularidades: Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo se observa la letra "EE", por lo que deberá ponerla en dicha casilla. En caso de que dichos elementos sean gráficos de fantasía, deberá hacerlo constar así en el apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA".La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). Debe revisar los productos y/o servicios incluidos en la misma de maner a que se ajusten a la Clasificación Internacional de Niza y a la Clasificación Armonizada. Los s ervicios que incluyen en la clase 35, en concreto:"gestión y administración de bienes inmuebles; servicios de intermediación en la compraventa y alquiler de propiedades; servicios de tasación, val oración y peritaje de bienes inmuebles; servicios de asesoramiento inmobiliario; servicios de consul toría financiera relacionada con activos inmobiliarios; mediación en préstamos hipotecarios; servici os de gestión de cobro de alquileres; servicios de información y asesoramiento relacionados con el m ercado inmobiliario; agencias de alojamiento" pertenecen a la clase 36. Deberá revisar cada servicio y ajustarlo a la clasificación, corrigiendo e indicando la clase correcta.Los servicios que inc luyen en la clase 36, en concreto:"Servicios de publicidad y promoción de bienes inmuebles; serv icios de marketing inmobiliario; servicios de organización de ferias y eventos con fines comerciales o publicitarios en el sector inmobiliario; servicios de asistencia, asesoramiento y consultoría en la gestión de negocios comerciales; ayuda en la explotación de empresas comerciales en régimen de fr anquicia; servicios de gestión administrativa de empresas; servicios de búsqueda de patrocinadores; servicios de oficina para el archivo de documentos inmobiliarios; estudios de mercado y análisis de viabilidad comercial" pertenecen a la clase 35. Deberá revisar cada servicio y ajustarlo a la clasif icación, corrigiendo e indicando la clase correcta.Apórtese un nuevo listado consignándolos corr ectamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que n o se hubiese abonado la totalidad de la tasa. SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCAS
La información sobre la marca DEEP ESTATE AGENTS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.