Información sobre la marca DECISIONES CLAVES EN.., registro solicitado por la empresa INTERNATIONAL MARKETING & COMMUNICATION SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3015752.
Marca
DECISIONES CLAVES EN..M-3015752
Expediente OEPM M-3015752 Tipo Denominativa Fecha solicitud 01/02/2012 Estado Vigente |
ALBERTO ALCOCER, 13 - 1º D28003 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2012-02-10 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2012-02-16 | Publicacion de solicitud. |
2012-05-23 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 10/05/2012 causas del suspenso de fondo: 341 342. |
2012-06-25 | Contestacion al suspenso publicado el: 23/05/2012. |
2012-08-20 | Publ. Conces. Parcial de f.Res: 07/08/2012. |
2012-10-01 | Public.Interp.Recurso de fecha: 20/09/2012 contra denegacion nº referencia recurso: 02077/12 clases afectadas: 41. |
2012-10-22 | Publ.Estimac.Recurso de.F.Res. 16/10/2012 concediendo el expediente nº referencia recurso: 02077/12 clases afectadas por recurso: 41. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DECISIONES CLAVES EN..
Expediente: M-3015752
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INTERNATIONAL MARKETING & COMMUNICATION SA
Identificado de publicación: 6834717
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3015752
Fecha resolución concesión: 26/05/2022
Clases: 16, 41
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3015752
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INTERNATIONAL MARKETING & COMMUNICATION SA
Identificado de publicación: 952783
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3015752
Fecha estamiación: 16/10/2012
Texto de la resolución: ESTIMACIÓN del Recurso interpuesto, anulando la resolución recurrida y acordando lala concesión del registro en todos los servicios de la clase 41 solicitados, a saber, "servicios de publicaciones electrónicas en línea no descargables; edición y publicación de libros y textos no publicitarios; servicios de organización y dirección de concursos, coloquios, conferencias y congresos; servicios de educación: formación; esparcimiento; servicios de organización de ferias y exposiciones con fines culturales o educativos" y manteniendo su concesión en la clase 16 del Nomenclátor Internacional. Asimismo, en virtud del artículo 27.2 de la Ley de Marcas, invocado en el recurso, se acuerda la devolución del importe de la tasa del mismo, referenciada con el número 88065438557 .
Clases Concedidas: 16
Producto clase limitación: 41SERVICIOS DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA NO DESCARGABLES; EDICION Y PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONCURSOS, COLOQUIOS, CONFERENCIAS Y CONGRESOS, SERVICIOS DE EDUCACION: FORMACION.ESPARCIMIENTO, SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS
Clases de producto limitación: 41SERVICIOS DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA NO DESCARGABLES; EDICION Y PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONCURSOS, COLOQUIOS, CONFERENCIAS Y CONGRESOS, SERVICIOS DE EDUCACION: FORMACION.ESPARCIMIENTO, SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS
Expediente: M-3015752
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INTERNATIONAL MARKETING & COMMUNICATION SA
Identificado de publicación: 922218
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3015752
Fecha de interposición: 20/09/2012
Literal acto recurrido: Denegación
Fecha de resolución: 07/08/2012
Clases recurridas: 41
Expediente: M-3015752
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INTERNATIONAL MARKETING & COMMUNICATION SA
Identificado de publicación: 890003
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3015752
Fecha resolución concesión: 07/08/2012
Fecha publicación de la solicitud: 16/02/2012
Clases Concedidas: 16
Clases con limitación: 41-SERVICIOS DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA NO DESCARGABLES; EDICION Y PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS.
Expediente: M-3015752
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INTERNATIONAL MARKETING & COMMUNICATION SA
Identificado de publicación: 756153
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3015752
Fecha de resolución: 10/05/2012
Clases: 16, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo.
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar los servicios de la clase 41 desde "servicios de organización hasta educativos". El distintivo solicitado describe en su totalidad la actividad.
Expediente: M-3015752
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INTERNATIONAL MARKETING & COMMUNICATION SA
Identificado de publicación: 562119
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3015752
Fecha de desposito regular: 01/02/2012
Tipo de signo distintivo: E
Denominación: DECISIONES CLAVES EN...
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-REVISTAS (PUBLICACIONES PERIODICAS); LIBROS Y PUBLICACIONES; PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; IMPRESOS (FORMULARIOS), FOLLETOS, CATALOGOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA NO DESCARGABLES; EDICION Y PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONCURSOS, COLOQUIOS, CONFERENCIAS Y CONGRESOS; SERVICIOS DE EDUCACION: FORMACION; ESPARCIMIENTO; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS.
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca DECISIONES CLAVES EN.. que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.