Información sobre la marca DANIEL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4173382.
Marca
DANIELM-4173382
Expediente OEPM M-4173382 Tipo Denominativa Fecha solicitud 07/06/2022 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-12-21 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 14/12/2022. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DANIEL
Expediente: M-4173382
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7435068
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4173382
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución concesión: 15/06/2023
Fecha publicación de la solicitud: 19/01/2023
Clases Concedidas: 09, 35, 41
Expediente: M-4173382
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7175142
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4173382
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 07/06/2022
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: DANIEL
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APLICACIONES INFORMÁTICAS DESCARGABLES (APPS); SOFTWARE PARA LA COMUNICACIÓN, LAS REDESY LAS REDES SOCIALES; SOFTWARE DESCARGABLE; SOFTWARE NO DESCARGABLE DE REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA; PRODUCTOS VIRTUALES DESCARGABLES, EN CONCRETO,PROGRAMAS Y ARCHIVOS INFORMÁTICOS DESCARGABLES RELACIONADOS CON PRODUCTOS DE PAN, PRODUCTOS DE PASTELERÍA Y CONFITERÍA, BOLLERÍA, HELADERÍA, CHUFAS FRESCAS ACOGIDAS A LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN CHUFA DE VALENCIA, HORCHATA, BEBIDAS A BASE DE FRUTAS, ZUMOS DE FRUTAS, BEBIDAS REFRESCANTES SIN ALCOHOL PARA USAR EN LÍNEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA; PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS DESCARGABLES; PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS INTERACTIVAS;SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y PAGOS ELECTRÓNICOS; APLICACIONES DE SOFTWARE PARA TELÉFONOS MÓVILES; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA SIMULADORES; SOFTWARE DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; MODELOS DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA SU USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES PARA INTEGRAR DATOS ELECTRÓNICOS EN ENTORNOS DEL MUNDO REAL; SOFTWARE PARA CREAR Y GESTIONAR GRUPOS EN COMUNIDADES VIRTUALES Y ACCEDER A ELLOS; SOFTWARE INTERACTIVO BASADO EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE INFORMÁTICO DESCARGABLE PARA LA GESTIÓN DE TRANSACCIONES EN CRIPTOMONEDAS UTILIZANDOLA TECNOLOGÍA DE CADENA DE BLOQUES [BLOCKCHAIN] PARA FACILITAR LAS TRANSACCIONESCOMERCIALES PERMITIENDO A LOS CONSUMIDORES OBTENER, USAR Y COMERCIALIZAR ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR FICHAS NO FUNGIBLES (NFT); GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL; AURICULARES DE REALIDAD VIRTUAL; HARDWARE DE REALIDAD VIRTUAL
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, AL MAYOR, A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES TELEMÁTICAS Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE PAN, PRODUCTOS DE PASTELERÍA Y CONFITERÍA, BOLLERÍA, HELADERÍA, CHUFAS FRESCAS ACOGIDAS A LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN CHUFA DE VALENCIA, HORCHATA, BEBIDAS A BASE DE FRUTAS, ZUMOS DE FRUTAS, BEBIDAS REFRESCANTES SIN ALCOHOL, DE ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR FICHAS NO FUNGIBLES (NFT) Y DE PRODUCTOS VIRTUALES DESCARGABLES O NO DESCARGABLES RELACIONADOS CON PRODUCTOS DE PAN, PRODUCTOS DE PASTELERÍA Y CONFITERÍA, BOLLERÍA,HELADERÍA, CHUFAS FRESCAS ACOGIDAS A LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN CHUFA DE VALENCIA,HORCHATA, BEBIDAS A BASE DE FRUTAS, ZUMOS DE FRUTAS, BEBIDAS REFRESCANTES SIN ALCOHOL;SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS YSERVICIOS FÍSICOS Y VIRTUALES; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS;ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTÁCULOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; PROMOCIÓN DE VENTAS PARA TERCEROS; PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA, PARA LA VENTA AL MENOR Y AL MAYOR O A TRAVÉS DE REDES TELEMÁTICAS MUNDIALES;SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCIÓN DE VENTAS, TANTO PRESENCIALES COMO ENLÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; PROMOCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS AJENOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA;SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS; SERVICIOS DE DEMOSTRACIÓN Y PRUEBA DE PRODUCTOS,TANTO EN FORMATO FÍSICO, ONLINE O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA; SERVICIOS RELACIONADOSCON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES; DISTRIBUCIÓN DE PUBLICIDAD,MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; PRESTACIÓN Y ALQUILER DE ESPACIOS FÍSICOS Y VIRTUALES, TIEMPO Y MEDIOS FÍSICOS Y VIRTUALES CON FINES PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ASISTENCIA, DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS; TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/OEN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE SOPORTE ADMINISTRATIVO Y DE PROCESADO DE DATOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE BIENES VIRTUALES NO DESCARGABLES EN LINEA, EN CONCRETO, PRODUCTOS DE PAN, PRODUCTOS DE PASTELERÍA YCONFITERÍA, BOLLERÍA, HELADERÍA, CHUFAS FRESCAS ACOGIDAS A LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN CHUFA DE VALENCIA, HORCHATA, BEBIDAS A BASE DE FRUTAS, ZUMOS DE FRUTAS, BEBIDAS REFRESCANTES SIN ALCOHOL PARA USAR EN LÍNEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACIÓN DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO ONLINE Y DE REALIDAD AUMENTADA, Y CONTENIDO Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACIÓN DE ENTORNOS DE JUEGOS DEREALIDAD VIRTUAL EN LÍNEA; ENTRETENIMIENTOS INTERACTIVOS; SERVICIOS DE SALAS DE JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL PRESTADOS EN LÍNEA DESDE UNA RED INFORMÁTICA; ESPARCIMIENTO INTERACTIVO EN LÍNEA; SUMINISTRO DE PUBLICACIONESELECTRÓNICAS EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA, QUE NO SEAN DESCARGABLES; SERVICIOS DE RESERVA FÍSICA, EN LÍNEA O EN REALIDAD VIRTUAL DE ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACIÓN, ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE, A PRESTAR FÍSICAMENTE, EN LÍNEA O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; EDUCACIÓN BAJO CUALQUIER FORMATO, A SABER, FÍSICO, EN LÍNEA O EN REALIDAD VIRTUAL; PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA; ORGANIZACIÓN DE CONFERENCIAS, EXHIBICIONES Y COMPETICIONES, BAJO CUALQUIER FORMATO, ASABER, FÍSICO, EN LÍNEA O EN REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE OFRECIMIENTO DE PUBLICACIONES ENLÍNEA EN UN ENTORNO VIRTUAL
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4173382
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7148472
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4173382
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 14/12/2022
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr
Irregularidades: ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-El térm
Irregularidades: ino "blockchain" tiene que precisarlo en castellano como "cadena de bloques [blockchain]"-"NFTS (N
Irregularidades: ON-FUNGIBLE TOKENS)" debe quedar definido como "ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR FIC
Irregularidades: HAS NO FUNGIBLES (NFT)".-"FACILITACIÓN DE UN MERCADO EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA PA
Irregularidades: RA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FÍSICOS Y VIRTUALES" debe quedar definido como
Irregularidades: "Suministro de espacios de venta en línea para compradores y vendedores de productos y servicios fís
Irregularidades: icos y virtuales".-"FACILITACIÓN DE INSTALACIONES FÍSICAS Y VIRTUALES PARA REUNIONES DE NEGOCIOS,
Irregularidades: CONFERENCIAS Y CONVENCIONES DE NEGOCIOS" debe quedar definido como "FACILITACION DE INSTALACIONES F
Irregularidades: ISICAS PARA REUNIONES DE NEGOCIOS, CONFERENCIAS Y CONVENCIONES DE NEGOCIOS" en la clase 43 y en la
Irregularidades: clase 38 como "Facilitación de instalaciones de teleconferencia para reuniones de negocios, confere
Irregularidades: ncias y convenciones de negocios" para las virtuales -"SUMINISTRO DE NFTS (NON-FUNGIBLE TOKENS) Y
Irregularidades: BIENES VIRTUALES NO DESCARGABLES EN LÍNEA RELACIONADOS CON PRODUCTOS DE PAN" debe quedar definido co
Irregularidades: mo "SUMINISTRO DE BIENES VIRTUALES NO DESCARGABLES EN LINEA, EN CONCRETO, PRODUCTOS DE..."-"SERVIC
Irregularidades: IOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACIÓN DE ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL EN LÍNEA" debe que
Irregularidades: dar definido como "SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACIÓN DE ENTORNOS DE JUEGOS DE
Irregularidades: REALIDAD VIRTUAL EN LÍNEA"Se está evaluando la clasificación de los servicios prestados en el en
Irregularidades: torno virtual. Puesto que aún no existe un consenso internacional, es posible que más adelante, en e
Irregularidades: l examen de fondo, se realice una segunda revisión de los enunciados que comprendan la prestación de
Irregularidades: servicios en el entorno virtual
La información sobre la marca DANIEL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.