Información sobre la marca D-TUATU MARKETING RELACIONAL DIRECTO E INTERACTIVO, registro solicitado por la empresa DICENDI COMUNICACION SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3007888.
Marca
D-TUATU MARKETING RELACIONAL DIRECTO E INTERACTIVOM-3007888
Expediente OEPM M-3007888 Tipo Denominativa Fecha solicitud 28/11/2011 Estado Vigente |
BRESCIA, 17 - 6º 328028 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Pantone 7544c c 13, m 3, y 0, k 49
El texto "marketing relacional directo e interactivo".
Fecha | Tramitación |
---|---|
2011-12-07 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2011-12-14 | Publicacion de solicitud. |
2012-03-14 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 02/03/2012 causas del suspenso de fondo: 330. |
2012-05-17 | Publ. Conces. Parcial de f.Res: 30/04/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca D-TUATU MARKETING RELACIONAL DIRECTO E INTERACTIVO
Expediente: M-3007888
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DICENDI COMUNICACION SL
Identificado de publicación: 741892
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3007888
Fecha resolución concesión: 30/04/2012
Fecha publicación de la solicitud: 14/12/2011
Clases con limitación: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
Expediente: M-3007888
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DICENDI COMUNICACION SL
Identificado de publicación: 617875
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3007888
Fecha de resolución: 02/03/2012
Clases: 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, y para adaptarse al Nomenclator Internacional, lo solicitado puede redactarse de la forma siguiente:CL. 41 : " Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales. Cursos de formación sobre planificación estratégica en relación con publicidad, promoción, marketing y empresas".Los servicios solicitados como "marketing directo", pertenecen a la clase 35, y por tanto deben suprimirse de la clase 41.Debe aportarse, por tanto, nuevalista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).
Expediente: M-3007888
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DICENDI COMUNICACION SL
Identificado de publicación: 487255
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3007888
Fecha de desposito regular: 28/11/2011
Tipo de signo distintivo: D
Denominación: D-TUATU MARKETING RELACIONAL DIRECTO E INTERACTIVO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES. CONCRETAMENTE MARKETING DIRECTO.
Elementos signo distintivo: EL TEXTO "MARKETING RELACIONAL DIRECTO E INTERACTIVO".
Colores indicados: PANTONE 7544C C 13, M 3, Y 0, K 49
La información sobre la marca D-TUATU MARKETING RELACIONAL DIRECTO E INTERACTIVO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.