Cargando...

Información sobre la marca D DECORATRES DECORACION REGALO MUEBLE AUXILIAR, registro solicitado por la empresa DECORATRES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2638512.

Marca
D DECORATRES DECORACION REGALO MUEBLE AUXILIAR

M-2638512

Descripción del distintivo

Consiste la marca que se solicita en la denominacion "decoratres" representada con letras mayusculas de color amarillo oscuro dispuesta sobre una linea horizontal de color marron. Sobre dicha denominacion aparece dispuesto un diseño que representa en forma esquematica la figura de una paloma dispuesta sobre una gran letra d todo ello de color marron. Al pie del diseño y con caracteres de menor relieve aparecen los vocablos decoracion. Regalo. Muebles auxiliar con letras de color marron.

Titular
Dirección

POL. IND. F-PARCELA 17 A
46800 XATIVA (VALENCIA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Amarillo oscuro, marron.

Elementos del distintivo no reivindicados en exclusiva

No se reivindica exclusividad sobre los vocablos "decoracion, regalo, mueble auxiliar".

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS, SERVICIOS AL POR MENOR A TRAVS DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES, SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION D MUEBLES, ARTICULOS DE DECORACION Y REGALO.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS, SERVICIOS AL POR MENOR A TRAVS DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES, SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION D MUEBLES, ARTICULOS DE DECORACION Y REGALO.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 03.07.11 Palomas, pichones, tortolas
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2005-03-21 Fecha acuerdo suspenso de forma.
2005-04-26 Contesta suspenso de fecha: 21/03/2005.
2005-05-16 Publicacion de solicitud.
2005-11-01 Public. Concesion de f. Resol. 27/09/2005.
2016-01-18 Public. Caducidad fech. Resol: 12/01/2016.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca D DECORATRES DECORACION REGALO MUEBLE AUXILIAR

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2638512

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  DECORATRES SL

    Identificado de publicación:  2851204

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2638512

    Fecha resolución caducidad:  12/01/2016

    Clases:  35

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/01/2016. Núm. 2851204. Tomo: 1 Anuncio:2851204 

La información sobre la marca D DECORATRES DECORACION REGALO MUEBLE AUXILIAR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.