Información sobre la marca D D la Esperanza con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4320233.
M-4320233
![]() | Expediente OEPM M-4320233 Tipo Figurativa Fecha solicitud 22/05/2025 Estado En tramitación |
Es una d barrada. La barra horizontal sobresale por la derecha y por la izquierda en la misma proporcion (es simetrica) y corta al palo vertical, dando aspecto de una cruz. Debajo tiene escrito "d la esperanza" con la misma d barrada.
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-07-30 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-08-06 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca D D la Esperanza
Expediente: M-4320233
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Es una d barrada. La barra horizontal sobresale por la derecha y por la izquierda en la misma proporcion (es simetrica) y corta al palo vertical, dando aspecto de una cruz. Debajo tiene escrito "d la esperanza" con la misma d barrada
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4320233
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución concesión: 24/02/2026
Fecha publicación de la solicitud: 06/08/2025
Clases Concedidas: 18
Identificado de publicación: 9052850
Expediente: M-4320233
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8692362
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4320233
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 22/05/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: D D la Esperanza
Clasificación de elementos figurativos: 270510290103
Descripción del signo distintivo: ES UNA D BARRADA. LA BARRA HORIZONTAL SOBRESALE POR LA DERECHA Y POR LA IZQUIERDA EN LA MISMA PROPORCION (ES SIMETRICA) Y CORTA AL PALO VERTICAL, DANDO ASPECTO DE UNA CRUZ. DEBAJO TIENE ESCRITO "D LA ESPERANZA" CON LA MISMA D BARRADA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 18-CUERO Y CUERO DE IMITACION; PIELES DE ANIMALES; ARTICULOS DE EQUIPAJE Y BOLSAS DE TRANSPORTE; PARAGUAS Y SOMBRILLAS; BASTONES; FUSTAS, ARNESES Y ARTICULOS DE GUARNICIONERIA; COLLARES, CORREAS Y ROPA PARA ANIMALES
La información sobre la marca D D la Esperanza que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.