Información sobre la marca D A DIARIO AVANZA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4360413.
M-4360413
Expediente OEPM M-4360413 Tipo Figurativa Fecha solicitud 01/02/2026 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-04-08 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 29/03/2026. |
| 2026-04-09 | Contestacion al suspenso publicado el: 08/04/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca D A DIARIO AVANZA
Expediente: M-4360413
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9172357
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4360413
Fecha de desposito regular: 01/02/2026
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: D A DIARIO AVANZA
Clasificación de elementos figurativos: 260323270515270517
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; ANUNCIOS Y PUBLICIDAD; PUBLICIDAD EN BANNERS; PUBLICIDAD EN PUBLICACIONES PERIODICAS, FOLLETOS Y DIARIOS; PROPORCIONAR ESPACIO PUBLICITARIO EN PUBLICACIONES PERIODICAS, DIARIOS Y REVISTAS; FACILITACION DE ESPACIOS EN SITIOS WEB PARA PUBLICIDAD DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS; SUSCRIPCIONES A DIARIOS ELECTRONICOS<br/>41-SERVICIOS DE INFORMACION Y NOTICIAS; PUBLICACION DE CONTENIDOS INFORMATIVOS EN FORMATO DIGITAL; PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA
Expediente: M-4360413
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9135864
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4360413
Fecha de resolución: 29/03/2026
Irregularidades: 1.- Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o a lfanuméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo se observa la denominación "D A DIARIO AVANZA".2.- La DENOMINACIÓN debe ser coincidente con los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo aportado no aparece la denominación. Puede eliminar la denominación o incluirla en el distintivo, sin que ello suponga una modificación sustancial del distintivo solicitado. Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud , según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciem bre, de Marcas
La información sobre la marca D A DIARIO AVANZA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.