Información sobre la marca curritos, registro solicitado por la empresa CURRITOS MARKETPLACE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4320538.
M-4320538
![]() | Expediente OEPM M-4320538 Tipo Figurativa Fecha solicitud 23/05/2025 Estado En tramitación |
El logotipo "curritos" esta formado por la union de un cuadrado con un tornillo dentro y la palabra curritos (donde la o es otro tornillo). Ademas, tenemos un elemento caracteristico de la marca y es el personaje de la marca "curritos". Este personaje esta situado en la parte superior de la imagen adjunta.
CALLE VALDENOJA, NÚMERO 16, 1ºA39012 SANTANDER (CANTABRIA)(ES) ESPAÑA
Color naranja
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-08-05 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-08-12 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca curritos
Expediente: M-4320538
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: El logotipo "curritos" esta formado por la union de un cuadrado con un tornillo dentro y la palabra curritos (donde la o es otro tornillo). Ademas, tenemos un elemento caracteristico de la marca y es el personaje de la marca "curritos". Este personaje esta situado en la parte superior de la imagen adjunta
Titular: CURRITOS MARKETPLACE SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4320538
Fecha resolución concesión: 26/02/2026
Fecha publicación de la solicitud: 12/08/2025
Clases Concedidas: 09, 35, 37
Identificado de publicación: 9059466
Expediente: M-4320538
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8699068
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4320538
Fecha de desposito regular: 23/05/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: curritos
Clasificación de elementos figurativos: 020123241322270501270517290112
Descripción del signo distintivo: EL LOGOTIPO "CURRITOS" ESTA FORMADO POR LA UNION DE UN CUADRADO CON UN TORNILLO DENTRO Y LA PALABRA CURRITOS (DONDE LA O ES OTRO TORNILLO). ADEMAS, TENEMOS UN ELEMENTO CARACTERISTICO DE LA MARCA Y ES EL PERSONAJE DE LA MARCA "CURRITOS". ESTE PERSONAJE ESTA SITUADO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA IMAGEN ADJUNTA
Colores indicados: COLOR NARANJA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-SOFTWARE MOVIL; SOFTWARE INFORMATICO; SOFTWARE DESCARGABLE; SOFTWARE PARA USO COMERCIAL<br/>35-SERVICIOS DE REDES DE CONTACTO PROFESIONALES; PUBLICIDAD EN INTERNET DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL HOGAR Y SERVICIOS PROFESIONALES, OFRECIDOS POR TERCEROS<br/>37-MANTENIMIENTO Y REPARACION DE APARATOS ELECTRONICOS; SERVICIOS DE REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS; MANTENIMIENTO, REVISION Y REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS DE COCINA; SERVICIOS DE FONTANERIA (INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION); SERVICIOS DE CARPINTERIA; MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES; SERVICIOS DOMESTICOS [SERVICIOS DE LIMPIEZA]; SERVICIOS DE PINTURA Y DECORACION; ALBAÑILERIA; SERVICIOS DE ELECTRICISTAS; INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CRISTALES, VENTANAS Y PERSIANAS; INSTALACION Y REPARACION DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO; CERRAJERIA [REPARACION]; INSTALACION Y REPARACION DE ANTENAS; TAPIZADO DE MUEBLES; SERVICIOS DE CRISTALERIA; MANTENIMIENTO DE PISCINAS; CONTROL DE PLAGAS; SERVICIOS DE CONSTRUCCION Y REFORMAS DE CONSTRUCCION
La información sobre la marca curritos que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.