Información sobre el nombre comercial CRUDDO, registro solicitado por la empresa TU CARNE ONLINE SLU con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0490145.
N-0490145
Expediente OEPM N-0490145 Tipo Denominativa Fecha solicitud 06/09/2025 Estado En tramitación |
AVENIDA DE ISABEL DE FARNESIO, NÚMERO: 22, LOCAL: 228660 BOADILLA DEL MONTE (MADRID)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-12-01 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-12-09 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial CRUDDO
Expediente: N-0490145
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: TU CARNE ONLINE SLU
Identificado de publicación: 9314863
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0490145
Fecha de resolución: 24/06/2026
Clases: 29
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) El nombre comercial solicitado se halla incurso, para las actividades solicitadas de la clase 29, en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001,de 7 de diciembre). De la aplicación conjunta de ambos artículos se deriva que no podrán registrarse como nombre comercial los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, ya que la combinación de vocablos propuesta, "CRUDDO", no permite al público consumidor asociar dicho signo con un origen empresarial, ni la individualización enel mercado de productos o servicios; sin incorporar elementos adicionales que lo doten de distintividad.El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). De la aplicación conjunta de ambos artículos se deriva que no podrán registrarse como nombre comercial los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir enel comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, la procedenciageográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otras características de los productos o servicios a los que se refieran las actividades solicitadas.En concreto,el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza y características de las actividades para las que se solicita el presente nombre comercial, ya que el signo solicitado está formado por los términos " CRUDDO", sinincorporar elementos adicionales con la entidad suficiente que permita salvar el carácter descriptivo del que adolece el presente signo.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Expediente: N-0490145
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0490145
Identificado de publicación: 8902499
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 06/09/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: CRUDDO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; JALEAS, MERMELADAS, COMPOTAS; HUEVOS; ACEITES Y GRASAS PARA USO ALIMENTICIO
La información sobre el nombre comercial CRUDDO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.