Información sobre la marca CRUCE DE CAMINOS, registro solicitado por la empresa OBRADOR EDITORIAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3724492.
M-3724492
Expediente OEPM M-3724492 Tipo Mixta Fecha solicitud 19/06/2018 Estado Vigente |
CALLE CALABRIA, NÚMERO 199, LOCAL 2.08029 BARCELONA (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2018-06-25 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2018-06-29 | Publicacion de solicitud. |
2018-12-18 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 12/12/2018 causas del suspenso de fondo: 329. |
2019-01-03 | Contestacion al suspenso publicado el: 18/12/2018. |
2019-02-18 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 12/02/2019. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CRUCE DE CAMINOS
Expediente: M-3724492
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: OBRADOR EDITORIAL SL
Identificado de publicación: 4861838
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3724492
Fecha resolución concesión: 12/02/2019
Fecha publicación de la solicitud: 29/06/2018
Clases Concedidas: 16, 41
Clases con limitación: 35-DISTRIBUCION DE MATERIALES PUBLICITARIOS [VOLANTES, PROSPECTOS, FOLLETOS, MUESTRAS], EN PARTICULAR PARA VENTAS A LARGA DISTANCIA POR CATALOGO, TRANSFRONTERIZA O NO; DIFUSION DE MATERIAL DE MARKETING Y PUBLICITARIO; DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL; DIFUSION DE MATERIAL PROMOCIONAL IMPRESO POR CORREO; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO [FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS, MUESTRAS]; RECOPILACION, PRODUCCION Y DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO; SERVICIOS DE DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO; DISEÑO DE FOLLETOS PUBLICITARIOS; DISEÑO DE LOGOTIPOS PUBLICITARIOS; DISEÑO DE MATERIAL PUBLICITARIO; CAMPAÑAS DE MARKETING; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES; ESTUDIOS DE MARKETING; MARKETING; MARKETING DIGITAL; MARKETING DIRECTO; PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING; PUBLICIDAD, MARKETING Y SERVICIOS DE PROMOCION; ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; PRESENTACION DE PRODUCTOS EN MEDIOS DE COMUNICACION PARA SU VENTA AL POR MENOR; SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PRESENTACION DE PRODUCTOS AL PUBLICO; PRODUCCION DE PELICULAS PUBLICITARIAS; PROMOCION DE VENTAS; PUBLICACION DE MATERIAL Y TEXTOS PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD, INCLUIDA LA PUBLICIDAD EN LINEA (ONLINE) EN REDES INFORMATICAS; DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD Y ANUNCIOS COMERCIALES; ORGANIZACION DE PUBLICIDAD; PREPARACION DE PUBLICACIONES DE PUBLICIDAD; PUBLICIDAD; PUBLICIDAD A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS Y ESPECIFICAMENTE INTERNET; PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOSMEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACION; PUBLICIDAD DIRECTA POR CORREO; PUBLICIDAD EN PRENSA POPULAR Y PROFESIONAL; PUBLICIDAD EN REVISTAS; PUBLICIDAD EXTERIOR; PUBLICIDAD POR CORRESPONDENCIA; PUBLICIDAD POR RADIO Y TELEVISION; SERVICIOS DE PUBLICIDAD GRAFICA; REDACCION DE TEXTOS CON FINES PUBLICITARIOS Y PROMOCIONALES; REPRODUCCION DE DOCUMENTOS; SERVICIOS DE AGENCIAS LITERARIAS CONSISTENTES EN LA NEGOCIACION DE CONTRATOS; FACILITACION DE ESPACIO EN SITIOS WEB PARA PUBLICIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; MERCADOTECNIA.
Expediente: M-3724492
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4770977
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3724492
Fecha de resolución: 12/12/2018
Clases: 16, 35, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y/o clasificados incorrectamente. En concreto:- Los "servicios de creación de páginas web para fines publicitarios" pueden ajustarse a la clase 35 como "facilitación de espacio en sitios web para publicidad de productos y servicios". - Los servicios de "merchandising" pueden concretarse como "mercadotecnia", mientras que la "creación de productos de merchandising" podría solicitarse en la clase 40 como "fabricación por encargo de ...", especificando los productos concretos.Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente a la tasa de solicitud en vigor por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)
La información sobre la marca CRUCE DE CAMINOS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.