Información sobre la marca CrossTraining Valencia, registro solicitado por la empresa SILVERBACK GORILLA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4199027.
M-4199027
![]() | Expediente OEPM M-4199027 Tipo Figurativa Fecha solicitud 14/01/2023 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2023-02-17 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 10/02/2023. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CrossTraining Valencia
Expediente: M-4199027
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SILVERBACK GORILLA SL
Identificado de publicación: 7559766
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4199027
Fecha resolución concesión: 28/09/2023
Fecha publicación de la solicitud: 04/04/2023
Clases Concedidas: 41
Expediente: M-4199027
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SILVERBACK GORILLA SL
Identificado de publicación: 7300485
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4199027
Fecha de desposito regular: 14/01/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: CrossTraining Valencia
Clasificación de elementos figurativos: 261325270510
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-CLUBES DEPORTIVOS [ENTRENAMIENTO Y MANTENIMIENTO FISICO]; ENTRENAMIENTO DEPORTIVO; ENTRENAMIENTO DEPORTIVO CON MONITOR; ENTRENAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO Y LA PUESTA EN FORMA; SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO; SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO DE EJERCICIO FISICO; SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO; SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO FISICO; SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS; SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO RELATIVOS A LA FORMA FISICA; SERVICIOS DE GIMNASIO RELACIONADOS CON EL ENTRENAMIENTO CON PESAS
Expediente: M-4199027
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7218231
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4199027
Fecha de resolución: 10/02/2023
Irregularidades: - La denominación que ha solicitado para su distintivo NO se visualiza en el propio distintivo que a
Irregularidades: portó, por tanto, deberá incluir en el distintivo la denominación que aparece en la casilla correspo
Irregularidades: ndiente. En caso de no subsanar este defecto, el procedimiento continuará con el distintivo aportado
Irregularidades: en la casilla destinada a tal efecto, eliminándose la denominación
La información sobre la marca CrossTraining Valencia que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.