Cargando...

Información sobre la marca CQM: CUSTOMER QUALITY MANAGEMENT, registro solicitado por la empresa BANKINTER SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2875329.

Marca

CQM: CUSTOMER QUALITY MANAGEMENT

M-2875329

Titular
Dirección

Pº DE LA CASTELLANA, 29
28046 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVCIOS DE ADMINISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIS DE ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD, SEVICIOS DE VENTA EN COMERCIOS; SERVICIOS DE VENTA DE PRODUCTOS A TRAVES DE RDES MUNDIALES DE INFORMATICA; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION; INFORACION COMERCIAL; SERVICIOS DE CONTABILIDAD; CONTRATACION DE PERSONAL; ELABOACION DE DECLARACIONES FISCALES; CONSULTAS Y ASISTENCIA PARA LA DIRECCION D NEGOCIOS; SERVICIOS DE ESTADISTICA; ELABORACION DE ESTADOS DE CUENTAS; GESION DE FICHEROS INFORMATICOS; SERVICIOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS; PERITJES DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE ANALISIS DEL PRECIO DE COSTO; SERVICIOS DE PRVISIONES ECONOMICAS; SERVICIOS DE VENTAS EN PUBLICA SUBASTA; VERIFICACIONESDE CUENTAS.
  • 36 SERVICIOS DE SEGUROS; SERVICIOS DE NEGOCIOS FINANCIEROS; SERVICIOS DE NEGOCOS MONETARIOS; SERVICIOS DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS; ADMINISTRACION DE CAPITLES Y BIENES INMUEBLES; AGENCIAS DE COBRO DE DEUDAS; AGENCIAS DE CREDITO; AALISIS FINANCIERO; SERVICIOS DE TASACION; NEGOCIOS BANCARIOS; CORRETAJE Y CTIZACIONES EN BOLSA; EMISION DE BONOS DE VALORES; CAJAS DE PREVISION; DEPOSTOS EN CAJAS FUERTES; OPERACIONES DE CAMBIO (MONEDA); INVERSION DE CAPITALE; COMPROBACION DE CHEQUES; COMPENSACION (OPERACION DE CAMBIO); DEPOSITOS DEVALORES; EMISION DE TARJETAS DE CREDITO; SERVICIOS DE FIANZAS; SERVICIOS FIUCIARIOS; SERVICIOS DE CONSULTAS, INFORMACIONES Y VALORACIONES FINANCIERAS;PERITAJES Y EVALUACIONES FISCALES; INVERSION DE CAPITALES; PATROCINIO FINANIERO.
  • 38 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE REES INFORMATICAS; SERVICIOS DE ACCESO A UNA RED INFORMATICA MUNDIAL; SERVICIS DE MENSAJERIA ELECTRONICA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVCIOS DE ADMINISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIS DE ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD, SEVICIOS DE VENTA EN COMERCIOS; SERVICIOS DE VENTA DE PRODUCTOS A TRAVES DE RDES MUNDIALES DE INFORMATICA; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION; INFORACION COMERCIAL; SERVICIOS DE CONTABILIDAD; CONTRATACION DE PERSONAL; ELABOACION DE DECLARACIONES FISCALES; CONSULTAS Y ASISTENCIA PARA LA DIRECCION D NEGOCIOS; SERVICIOS DE ESTADISTICA; ELABORACION DE ESTADOS DE CUENTAS; GESION DE FICHEROS INFORMATICOS; SERVICIOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS; PERITJES DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE ANALISIS DEL PRECIO DE COSTO; SERVICIOS DE PRVISIONES ECONOMICAS; SERVICIOS DE VENTAS EN PUBLICA SUBASTA; VERIFICACIONESDE CUENTAS.
  • 36 SERVICIOS DE SEGUROS; SERVICIOS DE NEGOCIOS FINANCIEROS; SERVICIOS DE NEGOCOS MONETARIOS; SERVICIOS DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS; ADMINISTRACION DE CAPITLES Y BIENES INMUEBLES; AGENCIAS DE COBRO DE DEUDAS; AGENCIAS DE CREDITO; AALISIS FINANCIERO; SERVICIOS DE TASACION; NEGOCIOS BANCARIOS; CORRETAJE Y CTIZACIONES EN BOLSA; EMISION DE BONOS DE VALORES; CAJAS DE PREVISION; DEPOSTOS EN CAJAS FUERTES; OPERACIONES DE CAMBIO (MONEDA); INVERSION DE CAPITALE; COMPROBACION DE CHEQUES; COMPENSACION (OPERACION DE CAMBIO); DEPOSITOS DEVALORES; EMISION DE TARJETAS DE CREDITO; SERVICIOS DE FIANZAS; SERVICIOS FIUCIARIOS; SERVICIOS DE CONSULTAS, INFORMACIONES Y VALORACIONES FINANCIERAS;PERITAJES Y EVALUACIONES FISCALES; INVERSION DE CAPITALES; PATROCINIO FINANIERO.
  • 38 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE COMUNICACIONES A TRAVES DE REES INFORMATICAS; SERVICIOS DE ACCESO A UNA RED INFORMATICA MUNDIAL; SERVICIS DE MENSAJERIA ELECTRONICA.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2009-05-21 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2009-05-27 Publicacion de solicitud.
2009-10-09 Public. Concesion de f. Resol. 28/09/2009.
2012-06-29 Personacion agente, agente anterior: 0951 (poder en exp m 0944789).
2018-05-23 Personacion agente, agente anterior: 0954 (poder en exp m 2839647).
2020-01-28 Personacion agente, agente anterior: 0953 (poder en exp m 2692762).
2020-02-21 Public. Caducidad fech. Resol: 14/02/2020.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CQM: CUSTOMER QUALITY MANAGEMENT

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2875329

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BANKINTER SA

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2875329 (1)

    Fecha de concesión del registro:  28-09-2009

    Fecha de publicación de la solicitud:  27-05-2009 - BOPI nº: 2947 - Página: 16272

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 35, 36 y 38

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/10/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,867  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2875329

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BANKINTER SA

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2875329 (1)

    Fecha de presentación de la solicitud:  12-05-2009

    Reproducción de la marca en caracteres normalizados:  CQM: CUSTOMER QUALITY MANAGEMENT

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Servicios de publicidad; servicios de gestión de negocios comerciales; servicios de administración comercial; servicios de trabajos de oficina; servicios de organización de exposiciones con fines comerciales o de publicidad, servicios de venta en comercios; servicios de venta de productos a través de redes mundiales de informática; servicios de importación y exportación; información comercial; servicios de contabilidad; contratación de personal; elaboración de declaraciones fiscales; consultas y asistencia para la dirección de negocios; servicios de estadística; elaboración de estados de cuentas; gestión de ficheros informáticos; servicios de investigación de mercados; peritajes de negocios; servicios de análisis del precio de costo; servicios de previsiones económicas; servicios de ventas en publica subasta; verificaciones de cuentas. 36 Servicios de seguros; servicios de negocios financieros; servicios de negocios monetarios; servicios de negocios inmobiliarios; administración de capitales y bienes inmuebles; agencias de cobro de deudas; agencias de crédito; análisis financiero; servicios de tasación; negocios bancarios; corretaje y cotizaciones en bolsa; emisión de bonos de valores; cajas de previsión; depósitos en cajas fuertes; operaciones de cambio (moneda); inversión de capitales; comprobación de cheques; compensación (operación de cambio); depósitos de valores; emisión de tarjetas de crédito; servicios de fianzas; servicios fiduciarios; servicios de consultas, informaciones y valoraciones financieras; peritajes y evaluaciones fiscales; inversión de capitales; patrocinio financiero. 38 Servicios de telecomunicaciones; servicios de comunicaciones a través de redes informáticas; servicios de acceso a una red informática mundial; servicios de mensajería electrónica

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/05/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,748  

La información sobre la marca CQM: CUSTOMER QUALITY MANAGEMENT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.