Información sobre la marca CPM CORPORACION PUBLICITARIA DE MEDIOS, registro solicitado por la empresa PRENSA IBERICA 360 SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2880923.
Marca
CPM CORPORACION PUBLICITARIA DE MEDIOSM-2880923
Expediente OEPM M-2880923 Tipo Mixta Fecha solicitud 18/06/2009 Estado Vigente |
PASEO DE RECOLETOS, 27 - 1ª PLANTA28004 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Azul pantone 541c (utilizado al 100%, al 80% y al 60%) gris 70% de negro.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2009-06-25 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2009-07-01 | Publicacion de solicitud. |
2009-11-18 | Public. Concesion de f. Resol. 03/11/2009. |
2016-12-09 | Solicitud de transferencia num: 2016.03612 cesionario:corporación publicitaria de medios digitales, s.L.. |
2017-04-05 | Publ. Concesion transferencia num: 2016.03612. |
2017-04-21 | Personacion agente. |
2019-02-12 | Anotacion solicitud renovacion. |
2019-03-04 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 26/02/2019. |
2019-03-26 | Solicitud cambio nombre titular num: 2019.00247 solicitante: prensa iberica 360, s.L.U.. |
2019-04-29 | Publ. Inscripcion cambio de nombre titular num: 2019.00247. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CPM CORPORACION PUBLICITARIA DE MEDIOS
Expediente: M-2880923
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PRENSA IBERICA 360 SL
Identificado de publicación: 4890656
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2880923
Fecha resolución concesión: 26/02/2019
Clases: 35, 38
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-2880923
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CORPORACION PUBLICITARIA SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2880923 (8)
Fecha de concesión del registro: 03-11-2009
Fecha de publicación de la solicitud: 01-07-2009 - BOPI nº: 2971 - Página: 20416.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 35 y 38
Expediente: M-2880923
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CORPORACION PUBLICITARIA SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2880923 (8)
Fecha de presentación de la solicitud: 18-06-2009
Denominación: CPM CORPORACION PUBLICITARIA DE MEDIOS
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35 Publicidad, publicidad a través de una red informática, difusión de material publicitario (folletos, prospectos, impresos, muestras), composición de páginas con fines publicitarios, alquiler de espacios publicitarios, alquiler de tiempo publicitario en medios de comunicación, difusión de anuncios publicitarios, servicios de composición de página con fines publicitarios, promoción de ventas para terceros, publicación de textos publicitarios, redacción de textos publicitarios, búsqueda de patrocinadores, tratamiento de textos, servicios de comunicados de prensa, información sobre negocios, sondeos de opinión, servicios de abono a periódicos (para terceros), servicios de abono o supercripcion a servicios de telecomunicaciones para terceros. 38 Servicios de telecomunicaciones, alquiler de tiempo de acceso a redes informáticas mundiales, agencias de información (noticias), agencias de prensa, transmisión de mensajes e imágenes asistidas por ordenador, envio de mensajes, envio de comunicados (noticias), servicios de encaminamiento y enlace para telecomunicaciones, provisión de foros de discusión (chats) en Internet, servicios de radiomensajes (radio, teléfono y otros medios de comunicación electrónica, servicios de tablones de anuncios electrónicos (telecomunicaciones).
Indicación de los colores de la marca: Azul Pantone 541c (utilizado al 100%, al 80% y al 60%) gris 70% de negro.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 26.02.08, 27.05.10, 29.01.04
La información sobre la marca CPM CORPORACION PUBLICITARIA DE MEDIOS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.