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Información sobre la marca COSTA BRAVA WEDDING DAY con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3712562.

Marca

COSTA BRAVA WEDDING DAY

M-3712562

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 ACTIVIDADES CULTURALES;ORGANIZACION Y REALIZACION DE ACTIVIDADES CULTURALESEDUCACION;FORMACION;SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO;ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CLTURALES;ORGANIZACION Y GESTION DE EVENTOS SOCIALES Y CULTURALES;ORGANIZACIN Y GESTION DE EVENTOS DE PROMOCION ECONOMICA Y PROFESIONAL;ORGANIZACION Y ESTION DE FERIAS Y CERTAMENES
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 Clase concedida limitada a: ACTIVIDADES CULTURALES; ORGANIZACION Y REALIZACON DE ACTIVIDADES CULTURALES; EDUCACION;FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMINTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES;ORGANIZACION Y GESTION DE EVENTOS OCIALES Y CULTURALES; ORGANIZACION Y GESTION DE FERIAS Y CERTAMENES CON FINCULTURAL Y EDUCATIVO.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2018-04-13 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2018-04-19 Publicacion de solicitud.
2018-10-04 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 28/09/2018 causas del suspenso de fondo: 329 342.
2018-10-26 Contestacion al suspenso publicado el: 04/10/2018.
2018-11-12 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 05/11/2018.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca COSTA BRAVA WEDDING DAY

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  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3712562

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4695907

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3712562

    Fecha resolución concesión:  05/11/2018

    Fecha publicación de la solicitud:  19/04/2018

    Clases con limitación:  41-ACTIVIDADES CULTURALES; ORGANIZACION Y REALIZACION DE ACTIVIDADES CULTURALES; EDUCACION;FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES;ORGANIZACION Y GESTION DE EVENTOS SOCIALES Y CULTURALES; ORGANIZACION Y GESTION DE FERIAS Y CERTAMENES CON FIN CULTURAL Y EDUCATIVO.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/11/2018. Núm. 4695907. Tomo: 1 Anuncio:4695907 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3712562

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4622486

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3712562

    Fecha de resolución:  28/09/2018

    Clases:  41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto:El enunciado "Organización y gestión de eventos de promoción económica yprofesional" es impreciso y no corresponde a la clase solicitada, pudiendo solicitarlo dentro de laclase 35 como "Organización y gestión de eventos de promoción económica". El enunciado "Organización y gestión de ferias y certámenes" es impreciso, debiendo concretarlo dentro de la clase solicitada, pudiendo hacerlo como "Organización y gestión de ferias y certámenes con fin cultural y educativo". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de correspondiente en euros por lanueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de latasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)

    Motivos:  02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza y características de los servicios para los que se solicita la presente marca

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/10/2018. Núm. 4622486. Tomo: 1 Anuncio:4622486 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3712562

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4343959

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3712562

    Fecha de desposito regular:  04/04/2018

    Tipo de signo distintivo:  E

    Denominación:  COSTA BRAVA WEDDING DAY

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-ACTIVIDADES CULTURALES;ORGANIZACION Y REALIZACION DE ACTIVIDADES CULTURALES;EDUCACION;FORMACION;SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO;ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES;ORGANIZACION Y GESTION DE EVENTOS SOCIALES Y CULTURALES;ORGANIZACION Y GESTION DE EVENTOS DE PROMOCION ECONOMICA Y PROFESIONAL;ORGANIZACION Y GESTION DE FERIAS Y CERTAMENES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/04/2018. Núm. 4343959. Tomo: 1 Anuncio:4343959 

La información sobre la marca COSTA BRAVA WEDDING DAY que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.