Cargando...

Información sobre la marca CONSUMOCLARO INFORMACION PRACTICA PARA LA VIDA MODERNA, registro solicitado por la empresa DIARIO DE PRENSA DIGITAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3561574.

Marca

CONSUMOCLARO INFORMACION PRACTICA PARA LA VIDA MODERNA

M-3561574

Titular
Dirección

C/. GRAN VÍA, 46-, 1º.
28013 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Pantone pro blue cs, pantone 367 cs, pantone 429 cs

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 LA EDICION Y COMERCIALIZACION DE REVISTAS, DIARIOS DE NOTICIAS, BLOGS Y CONENIDOS DE CUALQUIER TIPO EN FORMATO DIGITAL PARA DISTRIBUIRSE POR INTERNET,LA CREACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE CONTENIDOS EN APLICACIONES PARA MOVILE, TABLETAS Y ORDENADORES, LA CREACION DE ESTAS APLICACIONES PARA TODAS LAS LATAFORMAS, LA EDICION, IMPRESION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PERIODICOS O REVSTAS POR CUALQUIER MEDIO O SOPORTE MATERIAL Y PERIODICIDAD, LA DISTRIBUCIONDE LIBROS, REVISTAS, MAGAZINES, GUIAS, Y CUALQUIER OTRA PUBLICACION, LA CRECION DE SERVICIOS DE ACCESO A CONTENIDOS BAJO DEMANDA MEDIANTE SUSCRIPCIONE DE DIFERENTE PERIODICIDAD, LA GESTION DE LA COMERCIALIZACION DE ANUNCIOS PBLICITARIOS EN CUALQUIER FORMATO, LA ADQUISICION DE DERECHOS Y REPRODUCCIONDE ESTOS, EL DESARROLLO DE CUALQUIER ACTIVIDAD NECESARIA PARA LA CREACION, MISION, DISTRIBUCION, PUBLICACION Y COMUNICACION DE CONTENIDOS EN EL FORMAT QUE SE CONSIDERE OPORTUNO, LA PRESTACION DE SERVICIOS EN EL AREA DE LAS TEECOMUNICACIONES, LA INFORMACION Y LA COMUNICACION Y LA VENTA DE PRODUCTOS YSERVICIOS A TRAVES DE INTERNET. EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 Clase concedida limitada a: PUBLICACIÓN DE PERIÓDICOS ELECTRÓNICOS ACCESIBLS A TRAVÉS DE UNA RED INFORMÁTICA MUNDIAL. EDICIÓN ELECTRÓNICA DE LIBROS Y E PUBLICACIONES PERIÓDICAS EN LÍNEA. PUBLICACIÓN DE MATERIAL MULTIMEDIA EN ÍNEA. PUBLICACIÓN DE REVISTAS PARA EL CONSUMIDOR.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.10 Circulos o elipses que contienen uno o varios triangulos o lineas formando un angulo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2015-05-19 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2015-05-25 Publicacion de solicitud.
2015-10-08 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 02/10/2015 causas del suspenso de fondo: 328.
2015-10-13 Contestacion al suspenso publicado el: 08/10/2015.
2015-10-28 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 15/10/2015.
2017-03-22 Solicitud de transferencia num: 2017.00983 cesionario:diario de prensa digital, s.L..
2017-06-05 Publ. Concesion transferencia num: 2017.00983.
2019-04-24 Personacion agente.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CONSUMOCLARO INFORMACION PRACTICA PARA LA VIDA MODERNA

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3561574

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2744142

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3561574

    Fecha resolución concesión:  15/10/2015

    Fecha publicación de la solicitud:  25/05/2015

    Clases con limitación:  41-PUBLICACIÓN DE PERIÓDICOS ELECTRÓNICOS ACCESIBLES A TRAVÉS DE UNA RED INFORMÁTICA MUNDIAL. EDICIÓN ELECTRÓNICA DE LIBROS Y DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS EN LÍNEA. PUBLICACIÓN DE MATERIAL MULTIMEDIA EN LÍNEA. PUBLICACIÓN DE REVISTAS PARA EL CONSUMIDOR.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/10/2015. Núm. 2744142. Tomo: 1 Anuncio:2744142 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3561574

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2710090

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3561574

    Fecha de resolución:  02/10/2015

    Clases:  41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, las descripciones de los servicios solicitados son incorrectas, dado que no se pueden admitir las notas explicativas de los distintos epígrafes (45 clases de la clasificación Internacional de Productos y Servicios) -CLINMAR-; la cual deberán consultar en al realizar la contestación al suspenso. Dicha Clasificación la podrán encontrar en la página de la OEPM; significándose que dentro de las actividades solicitadas en clase 41,, no se encuentra la venta que sería en clase 35, haciendo constar la forma de venta -al por mayor y/o al por menor, a través de redes mundiales de informática- yla distribución que pertenece a servicios de clase 39. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/10/2015. Núm. 2710090. Tomo: 1 Anuncio:2710090 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3561574

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2532338

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3561574

    Fecha de desposito regular:  12/05/2015

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  CONSUMOCLARO INFORMACION PRACTICA PARA LA VIDA MODERNA

    Clasificación de elementos figurativos:  260110

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-LA EDICION Y COMERCIALIZACION DE REVISTAS, DIARIOS DE NOTICIAS, BLOGS Y CONTENIDOS DE CUALQUIER TIPO EN FORMATO DIGITAL PARA DISTRIBUIRSE POR INTERNET, LA CREACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE CONTENIDOS EN APLICACIONES PARA MOVILES, TABLETAS Y ORDENADORES, LA CREACION DE ESTAS APLICACIONES PARA TODAS LAS PLATAFORMAS, LA EDICION, IMPRESION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PERIODICOS O REVISTAS POR CUALQUIER MEDIO O SOPORTE MATERIAL Y PERIODICIDAD, LA DISTRIBUCION DE LIBROS, REVISTAS, MAGAZINES, GUIAS, Y CUALQUIER OTRA PUBLICACION, LA CREACION DE SERVICIOS DE ACCESO A CONTENIDOS BAJO DEMANDA MEDIANTE SUSCRIPCIONES DE DIFERENTE PERIODICIDAD, LA GESTION DE LA COMERCIALIZACION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN CUALQUIER FORMATO, LA ADQUISICION DE DERECHOS Y REPRODUCCION DE ESTOS, EL DESARROLLO DE CUALQUIER ACTIVIDAD NECESARIA PARA LA CREACION, EMISION, DISTRIBUCION, PUBLICACION Y COMUNICACION DE CONTENIDOS EN EL FORMATO QUE SE CONSIDERE OPORTUNO, LA PRESTACION DE SERVICIOS EN EL AREA DE LAS TELECOMUNICACIONES, LA INFORMACION Y LA COMUNICACION Y LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVES DE INTERNET. EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.

    Colores indicados:  PANTONE PRO BLUE CS, PANTONE 367 CS, PANTONE 429 CS

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  BILBAO

    Provincia del representante:  BIZKAIA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/05/2015. Núm. 2532338. Tomo: 1 Anuncio:2532338 

La información sobre la marca CONSUMOCLARO INFORMACION PRACTICA PARA LA VIDA MODERNA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.