Cargando...

Información sobre la marca CONGRESO NACIONAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL, registro solicitado por la empresa GAMERING SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4155440.

Marca
CONGRESO NACIONAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL

M-4155440

Titular
Dirección

C/ ALGABEÑO, 47, P3, 4º A
28043 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES CULTURALES; ORGANIZACION Y CELEBRACION DECONFERENCIAS Y CONGRESOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2022-02-17 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2022-02-24 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CONGRESO NACIONAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-4155440

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GAMERING SA

    Identificado de publicación:  7158026

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4155440

    Fecha de resolución:  21/12/2022

    Clases denegadas:  41

    Fecha publicación de la solicitud:  24/02/2022

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/12/2022. Núm. 7158026. Tomo: 1 Anuncio:7158026 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4155440

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GAMERING SA

    Identificado de publicación:  7055487

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4155440

    Fecha de resolución:  19/10/2022

    Clases:  41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) La marca solicitada, siendo solo denominativa, se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos, que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de los servicios

    Motivos:  02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características y la función de los servicios que desea proteger, sin que contenga ningún elemento destacado que otorgue distintividad al conjunto

    Motivos:  03) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1 g) de la Ley de Marcas, porconsistir en un signo susceptible de inducir a error al consumidor al emplear términos como "NACIONAL", que pueden sugerir una idea de oficialidad, dado que el signo solicitado podría ser interpretado por el consumidor en el sentido de estar respaldado por algún organismo de esta naturaleza

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/10/2022. Núm. 7055487. Tomo: 1 Anuncio:7055487 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4155440

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6651564

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4155440

    Fecha de desposito regular:  28/01/2022

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  CONGRESO NACIONAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES CULTURALES; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONFERENCIAS Y CONGRESOS

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  MAIRENA DEL ALJARAFE

    Provincia del representante:  SEVILLA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/02/2022. Núm. 6651564. Tomo: 1 Anuncio:6651564 

La información sobre la marca CONGRESO NACIONAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.