Información sobre la marca Columbares con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4186909.
Marca
ColumbaresM-4186909
Expediente OEPM M-4186909 Tipo Figurativa Fecha solicitud 07/10/2022 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-10-25 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2022-11-02 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Columbares
Expediente: M-4186909
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7330374
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4186909
Fecha resolución concesión: 17/04/2023
Fecha publicación de la solicitud: 02/11/2022
Clases Concedidas: 35, 41, 45
Expediente: M-4186909
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7067365
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4186909
Fecha de desposito regular: 07/10/2022
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Columbares
Clasificación de elementos figurativos: 070501260207270510270517290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 45-SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION FISICA DE BIENES MATERIALES Y PERSONAS; SERVICIOS PRESTADOS A PERSONAS EN RELACION CON ACONTECIMIENTOS SOCIALES, TALES COMO SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO EN SOCIEDAD
País del representante: ES
Localidad del representante: MURCIA
Provincia del representante: MURCIA
La información sobre la marca Columbares que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.