Información sobre la marca COINBEST, registro solicitado por la empresa COINBEST ASSET MANAGEMENT SL (EXTINGUIDA) con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3696424.
M-3696424
![]() | Expediente OEPM M-3696424 Tipo Mixta Fecha solicitud 13/12/2017 Estado Vigente |
La marca mixta esta compuesta por una imagen que representa una barquilla de puente transbordador en color negro (visualmente similar a una uve doble sobre dos rectangulos en sentido horizontal y de distinto grosor, tambien de color negro), rodeada de un circulo en color negro y todo ello con fondo en blanco, situada sobre la palabra "coinbest" en letras mayusculas y color negro, en fuente "avenir".
URBANIZACION PEÑOTA, CASA 1 A48980 SANTURTZI (BIZKAIA)(ES) ESPAÑA
Color negro pantone 2479 cp y color blanco
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2018-01-11 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2018-01-17 | Publicacion de solicitud. |
| 2018-05-16 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 09/05/2018 causas del suspenso de fondo: 328. |
| 2018-07-20 | Publ. Conces. Parcial de f.Res: 16/07/2018. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca COINBEST
Expediente: M-3696424
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: COINBEST ASSET MANAGEMENT SL
Identificado de publicación: 4392185
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3696424
Fecha de resolución: 09/05/2018
Clases: 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) 1 Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, "la direccion, gestion, adminitración........ tecnología blockchain" debe solicitar servicios de "dirección, gestión y administración de negocios comerciales relacionados con..." En cuanto a"la prestación de servicios de asesoramiento y consult.........con la tecnología blockchain" debe solicitar "servicios de asesoramiento y consultoria de negocios comerciales relacionados con tecnología" y " los servicios de "gestión, explotación y administración de activos digitales" debe solicitar" "gestión y administración de empresas relacionadas con activos digitales".Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente alos productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)
Expediente: M-3696424
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: COINBEST ASSET MANAGEMENT SL
Identificado de publicación: 4164638
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3696424
Fecha de desposito regular: 13/12/2017
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: COINBEST
Clasificación de elementos figurativos: 260103260402290106
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-LA DIRECCION, GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE PROYECTOS YIO NEGOCIOS VINCULADOS A LA TECNOLOGIA BLOCKCHAIN. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA RELACIONADOS CON LA TECNOLOGIA BLOCKCHAIN. LA GESTION, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE ACTIVOS DIGITALES O TOKENS PROPIOS O DE TERCEROS. LA REALIZACION DE ACTIVIDADES PROMOCIONALES Y PUBLICITARIAS REFERIDAS A LOS SERVICIOS ANTERIORES.
Descripción del signo distintivo: LA MARCA MIXTA ESTA COMPUESTA POR UNA IMAGEN QUE REPRESENTA UNA BARQUILLA DE PUENTE TRANSBORDADOR EN COLOR NEGRO (VISUALMENTE SIMILAR A UNA UVE DOBLE SOBRE DOS RECTANGULOS EN SENTIDO HORIZONTAL Y DE DISTINTO GROSOR, TAMBIEN DE COLOR NEGRO), RODEADA DE UN CIRCULO EN COLOR NEGRO Y TODO ELLO CON FONDO EN BLANCO, SITUADA SOBRE LA PALABRA "COINBEST" EN LETRAS MAYUSCULAS Y COLOR NEGRO, EN FUENTE "AVENIR"
Colores indicados: COLOR NEGRO PANTONE 2479 CP Y COLOR BLANCO
País del representante: ES
Localidad del representante: BILBAO
Provincia del representante: BIZKAIA
La información sobre la marca COINBEST que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.