Cargando...

Información sobre la marca coéxito Quality Food, registro solicitado por la empresa JOTA JOTA ALIMENTOS GLOBAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4344301.

Marca
coéxito Quality Food

M-4344301

Titular
Dirección

NULL

Colores reivindicados

Azul, verde y blanco.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 21 VASOS, PLATOS, OLLAS, CUBIERTOS, RECIPIENTES DE PLASTICO.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-02-03 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 27/01/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca coéxito Quality Food

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4344301

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  JOTA JOTA ALIMENTOS GLOBAL SL

    Identificado de publicación:  9019900

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4344301

    Fecha de desposito regular:  23/10/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  coéxito Quality Food

    Clasificación de elementos figurativos:  050314270524290103290104

    Colores indicados:  AZUL, VERDE Y BLANCO

    Localidad del representante:  VALENCIA

    Provincia del representante:  VALENCIA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  21-VASOS (RECIPIENTES), PLATOS, OLLAS, UTENSILIOS DOMÉSTICOS O DE COCINA, CUENCOS DE PLÁSTICO (RECIPIENTES DOMÉSTICOS)

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/02/2026. Núm. 9019900. Tomo: 1 Anuncio:9019900 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4344301

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8988439

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4344301

    Fecha de resolución:  27/01/2026

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto:relativo a la clase 2 1:"Vasos", se considera impreciso. Podría quedar definido: "Vasos [recipientes]"."cubiertos", se considera impreciso. Debe ajustar el listado de servicios de la solicitud a la clasificación de N iza."recipientes de plástico", se considera impreciso. Podría quedar definido como "Cuencos de p lástico [recipientes domésticos]".Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consult as2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abon ado la totalidad de la tasa.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se p odrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la soli citud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de d iciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/02/2026. Núm. 8988439. Tomo: 1 Anuncio:8988439 

La información sobre la marca coéxito Quality Food que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.