Información sobre la marca CLUB FERIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3644083.
Marca
CLUB FERIAM-3644083
Expediente OEPM M-3644083 Tipo Mixta Fecha solicitud 21/12/2016 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2017-01-02 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2017-01-09 | Publicacion de solicitud. |
2017-02-20 | Solicitud cambio de direccion titular num: 2017.90115. |
2017-03-03 | Anotacion cambio de direccion num: 2017.90115 (archivado en expediente: M0755714 EXPO-OCIO). |
2017-05-26 | Public. Concesion de f. Resol. 19/05/2017. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CLUB FERIA
Expediente: M-3644083
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3797405
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3644083
Fecha resolución concesión: 19/05/2017
Fecha publicación de la solicitud: 09/01/2017
Clases Concedidas: 09, 35, 36, 39, 43
Expediente: M-3644083
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3552538
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3644083
Fecha de desposito regular: 21/12/2016
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: CLUB FERIA
Clasificación de elementos figurativos: 260402270501270521
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-TARJETAS DE FIDELIZACION CODIFICADAS; TARJETAS MAGNETICAS CODIFICADAS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-ORGANIZACION Y GESTION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION BASADOS EN DESCUENTOS O INCENTIVOS; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE INCENTIVOS Y FIDELIZACION DEL CLIENTE; ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE PROGRAMAS DE TARJETAS DE FIDELIZACION; PROMOCION DE VENTAS MEDIANTE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS DE FIDELIZACION DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-EMISION DE TARJETAS DE PAGO ELECTRONICO ASOCIADAS A PLANES DE INCENTIVOS Y GRATIFICACIONES; EMISION DE TARJETAS CON VALE DE REGALO; EMISION DE VALES EN RELACION CON PLANES DE FIDELIZACION DEL CLIENTE; EMISION DE BONOS DE VALOR PARA RECOMPENSAR LA FIDELIDAD DE LA CLIENTELA; SERVICIOS DE TARJETAS; FACILITACION DE TARJETAS DE CREDITO.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-SERVICIOS DE APARCAMIENTO; ALQUILER DE GARAJES Y PLAZAS DE APARCAMIENTO; SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE SERVICIOS DE APARCAMIENTO DE VEHICULOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION; HOSPEDAJE TEMPORAL; SERVICIOS DE CAFES-RESTAURANTES; RESTAURANTES ASADORES; SERVICIOS DE BRASERIAS; SERVICIOS DE BAR; BARES (PUBS); CATERING
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca CLUB FERIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.