Información sobre la marca ClitCare con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4350818.
M-4350818
Expediente OEPM M-4350818 Tipo Figurativa Fecha solicitud 03/12/2025 Estado En tramitación |
Logotipo: diseño compuesto por una figura central estilizada que representa una silueta femenina abstracta en posicion erguida con los brazos abiertos, acompañada por tres formas curvas que la rodean simetricamente. Para el registro se usara con fondo blanco y todas las figuras en color morado oscuro. El estilo es minimalista y simbolico, enfocado en la representacion de proteccion, bienestar e intimidad femenina.
Persona física. Consultar en la OEPM
Letras y figuras en morado
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-11 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 04/03/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ClitCare
Expediente: M-4350818
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Logotipo: diseño compuesto por una figura central estilizada que representa una silueta femenina abstracta en posicion erguida con los brazos abiertos, acompañada por tres formas curvas que la rodean simetricamente. Para el registro se usara con fondo blanco y todas las figuras en color morado oscuro. El estilo es minimalista y simbolico, enfocado en la representacion de proteccion, bienestar e intimidad femenina
Identificado de publicación: 9175034
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4350818
Fecha de desposito regular: 03/12/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ClitCare
Clasificación de elementos figurativos: 020316241511290105
Colores indicados: MORADO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 44-DEPILACION
Expediente: M-4350818
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9072605
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4350818
Fecha de resolución: 04/03/2026
Irregularidades: 1.-El apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" debe limitarse exclusivamente a definir las caracte rísticas del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecuci ón de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Este apartado es de cumplimentación facultativa , por lo que puede eliminar estas indicaciones.2.-La lista de productos y servicios contiene p roductos y/o servicios clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto "Dispositivo protector para depilación íntim a femenina" es impreciso debe eliminarlo de la lista de productos y servicios y ajustarse a la clasi ficación de NIZA"Aparatos de depilación eléctricos o no" y pertenece a la clase 08 Se recuer da que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos se ñalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 de l Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas Apórtese un nuevo lis tado consignándolos correctamente Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento). Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios : https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca ClitCare que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.