Información sobre la marca Click & Beer con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4342521.
M-4342521
Expediente OEPM M-4342521 Tipo Denominativa Fecha solicitud 14/10/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-01-23 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-01-30 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Click & Beer
Expediente: M-4342521
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) El signo solicitado se halla incurso, para los productos de la clase 07, en la prohibición del artículo 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), por carecer el signo solicitado de carácter distintivo, toda vez que no permite al público consumidor identificar un concreto origen empresarial, ni la diferenciación en el mercado de los productos indicados, toda vez que dicha denominación está compuesta por signos e indicaciones de uso común que carecen de distintividad. 02) Asimismo, se halla incurso, para los productos de la clase 07, en la prohibición del artículo 5.1.c) de la Ley de Marcas. Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, la procedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otras características de los productos o servicios. En concreto, el signo solicitado, está compuesto de elementos denominativos que pueden servir en el comercio para describir la finalidad de los productos indicados, sin ningún otro elemento que le dé suficiente fuerza caracterizadora como para eliminar dicho carácter descriptivo.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 9313718
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4342521
Fecha de resolución: 24/06/2026
Clases: 07, 43
Expediente: M-4342521
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8983375
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4342521
Fecha de desposito regular: 14/10/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Click & Beer
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 07-EQUIPOS PARA TIRAR CERVEZA<br/>43-RESTAURANTE Y HOSTELERIA
La información sobre la marca Click & Beer que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.