Cargando...

Información sobre la marca CIGUS Network con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4293503.

Marca
CIGUS Network

M-4293503

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION YDISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑOY DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-02-11 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 04/02/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CIGUS Network

  • Solicitud tenida por desistida

    Expediente:  M-4293503

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8632888

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4293503

    Fecha del acuerdo:  23/06/2025

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/06/2025. Núm. 8632888. Tomo: 1 Anuncio:8632888 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4293503

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8321508

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4293503

    Fecha de resolución:  04/02/2025

    Irregularidades:  1.Debe corregir la casilla DENOMINACIÓN SOCIAL introduciendo: XUNTA DE GALICIA Conselleria de Educac ión, Ciencia, Universidades e Formación Profesional.2.Debe cumplimentar la casilla "DENOMINAC IÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo . En el presente caso, debe aparecer "CIGUS Network Research Centres of the Galician University S ystem".Le informamos de que no haga un cambio no pedido, pues deberá pagar una tasa de modificac ión de 20,11 euros

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/02/2025. Núm. 8321508. Tomo: 1 Anuncio:8321508 

La información sobre la marca CIGUS Network que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.